Pantalla encendida EV

Tengo que decirte algo. Acabo de configurar la app y el navegador con el coche y ahora sí me tarda sobre cuatro minutos, pero antes se apagaba en diez segundos

El coche lo recogí ayer, y aún no me había registrado en la app y no tenía navegador ahora ya lo tengo registrado y si me tarda lo que tú dices. Lo que sí me pasa y eso desde el principio es que cuando está cargando la pantalla no se apaga, lo comprobé bajando al cabo de dos horas y seguía encendida

Otra cosa, desde que tengo el coche, al menos 4 veces, al abrir el coche y encenderse las pantallas, en la pantalla multimedia sale en mensaje de Wellcome con un sonido, luego se quita.

¿Le ha pasado a alguien más? No se si se ha reseteado solo por algo, si es un fallo, si es cada cierto tiempo o qué.
Una sola vez me dio la bienvenida y sonó una melodia , es un antipatico:eek:

El coche lo recogí ayer, y aún no me había registrado en la app y no tenía navegador ahora ya lo tengo registrado y si me tarda lo que tú dices. Lo que sí me pasa y eso desde el principio es que cuando está cargando la pantalla no se apaga, lo comprobé bajando al cabo de dos horas y seguía encendida
Anda!! pues muchas gracias por comentarlo... aunque yo tenía la app conectada desde la entrega y los primeros días se apagaba bien.

No se si algún otro propietario por aquí tiene conectada la app y nos puede decir algo respecto a la pantalla.

Volver