Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Os ha pasado que se quede la pantalla multimedia en negro y no hay manera de que funcione nada hasta que no se vuelve a apagar y al cabo de un rato encender el choche?
A mí me ha pasado ya dos veces.
Yo no puedo opinar ya que aun no lo tengo, pero justo ayer leí un comentario en youtube de alguien a quien le lleva ocurriendo desde hace poco y le dijeron que con una actualización de software se resuelve
Yo no puedo opinar ya que aun no lo tengo, pero justo ayer leí un comentario en youtube de alguien a quien le lleva ocurriendo desde hace poco y le dijeron que con una actualización de software se resuelve
Buenas noches y saludos a todos
A mi me ha pasado hoy, pantalla completamente negra y he tenido que apagar el coche, cerrar y esperar un rato para que volviese a la normalidad
Si bien es cierto que Android Auto es el sistema de infoentretenimiento para coches que más me gusta por la calidad de sus aplicaciones disponibles, en honor...
Buenas , yo he observado que ocurre cuando dejas el coche arrancado y sales con el teléfono y pierde la conexión con el sistema del coche.
Tienes que parar, esperar un rato y volver a arrancar para que se inicie de nuevo la conexión con el teléfono.