Pantalla Multimedia

Josema66

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Os ha pasado que se quede la pantalla multimedia en negro y no hay manera de que funcione nada hasta que no se vuelve a apagar y al cabo de un rato encender el choche?
A mí me ha pasado ya dos veces.

Yo no puedo opinar ya que aun no lo tengo, pero justo ayer leí un comentario en youtube de alguien a quien le lleva ocurriendo desde hace poco y le dijeron que con una actualización de software se resuelve

Yo no puedo opinar ya que aun no lo tengo, pero justo ayer leí un comentario en youtube de alguien a quien le lleva ocurriendo desde hace poco y le dijeron que con una actualización de software se resuelve
Muchas gracias, preguntare a ver que me dicen.

A mí se me quedó hoy negra la pantalla al usar el android auto

A mi se me queda negra al encender el coche y emparejar el movil pero a los pocos segundos se conecta android auto y ya no vuelve a ponerse negra

Buenas noches y saludos a todos
A mi me ha pasado hoy, pantalla completamente negra y he tenido que apagar el coche, cerrar y esperar un rato para que volviese a la normalidad

Buenas , yo he observado que ocurre cuando dejas el coche arrancado y sales con el teléfono y pierde la conexión con el sistema del coche.
Tienes que parar, esperar un rato y volver a arrancar para que se inicie de nuevo la conexión con el teléfono.

Volver