Personaliza Tu Omoda

Pako

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
En este tema, me gustaría ver, las personalizaciones exteriores que habéis hecho al OMODA, como quitar las letras del capo, pintar los cromados, algún pequeño tuneo, si alguien con el nuevo Omoda le ha puesto los detalles en rojo como los tenia antes ... etc. Gracias por las aportaciones

Si, hay compañeros que lo han hecho y también han hecho otras cosas en los detalles en rojo o en las llantas.
A ver si vamos viendo fotos de lo que han hecho y nos dan ideas nuevas.

Algún que otro ha quitado las letras del capó.... también algún vinilado en los intermitentes que quedan guapísimos....la verdad que el coche se deja hacer de todo jejeej

¿Acabar de comprar el coche y ya quitar las letras del capó? Hay algunos que tienen demasiado tiempo libre, para gustos está claro, pero a mí ni se pasa por la cabeza hacerle algo. Con lo bonito que viene de fábrica 😂

Recuerdo haber visto un video de un tipo que había pintado de negro todos los cromados incluidas las letras. El coche era negro así que lo dejó en una especie de Omoda 5 Black Edition que, la verdad, quedaba muy pero que muy bien. He hecho una búsqueda rápida y no encuentro ahora el video. Tampoco le he hechado mucho rato. Si algún compañero lo tiene localizado que ponga el enlace por favor, que era curioso de ver el Omoda ese.

Buenos días, la última personalización que le he hecho 😁😁.

Adjuntos

• IMG_20241027_104532.jpg
    IMG_20241027_104532.jpg
    162 KB · Visitas: 112
  • IMG_20241027_104445.jpg
    IMG_20241027_104445.jpg
    159,7 KB · Visitas: 113
  • IMG_20241027_104416.jpg
    IMG_20241027_104416.jpg
    148,2 KB · Visitas: 115
Pues no me he complicado mucho para ponerla, y para ahorrarme temas de garantías o fallos, la he llevado al mechero del coche. Pensé en ponerla en las luces de día, pero entre la garantía( no vayamos a leches) y que me ha comentado un amigo que el la puso en las luces y el coche la marcaba fallo, reconocian más consumo del debido.

Este es todo el cable q se ve. Y bueno supongo q la ITV no la pasará con eso,pero todavía quedan 4años, que si las luces me duran eso por lo q me han costado( no llega a 6 € )estarían amortizadas 😅. Y si en la ITV me dicen algo pues allí mismo las despego.

Adjuntos

• IMG_20241026_181231.jpg
    IMG_20241026_181231.jpg
    63,6 KB · Visitas: 110
  • IMG_20241026_181218.jpg
    IMG_20241026_181218.jpg
    62,3 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20241027_003025_com_amazon_mShop_android_shopping_MainActivity.jpg
    Screenshot_20241027_003025_com_amazon_mShop_android_shopping_MainActivity.jpg
    43,2 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20241027_000735_com_alibaba_aliexpresshd_MyOrderActivity.jpg
    Screenshot_20241027_000735_com_alibaba_aliexpresshd_MyOrderActivity.jpg
    47,8 KB · Visitas: 86
Que cada uno haga lo que quiera mientras no ponga en riesgo la seguridad de los demás. Pero dicho esto es bueno informar a todos que el problema no puede ser solo que no te pase la ITV, sino que te multen.

Las multas por elementos no homologados en el coche se mueven entre los 200€ y 500€. Te pueden parar en un control de alcoholemia rutinario y llevarte la multa por estos elementos por ejemplo.

Y en cuanto a la ITV, si no te la pasa no te dejan quitarla allí mismo. Una informe desfavorable te obliga a pedir de nuevo cita y volver otro día, no puedes repararlo/solucionarlo allí mismo y volver a pasar si el centro de ITV cumple la normativa como debe.

A partir de ahí, que cada uno actúe en consecuencia sabiendo lo que podría pasar.

Que cada uno haga lo que quiera mientras no ponga en riesgo la seguridad de los demás. Pero dicho esto es bueno informar a todos que el problema no puede ser solo que no te pase la ITV, sino que te multen.

Las multas por elementos no homologados en el coche se mueven entre los 200€ y 500€. Te pueden parar en un control de alcoholemia rutinario y llevarte la multa por estos elementos por ejemplo.

Y en cuanto a la ITV, si no te la pasa no te dejan quitarla allí mismo. Una informe desfavorable te obliga a pedir de nuevo cita y volver otro día, no puedes repararlo/solucionarlo allí mismo y volver a pasar si el centro de ITV cumple la normativa como debe.

A partir de ahí, que cada uno actúe en consecuencia sabiendo lo que podría pasar.
Lo de la ITV q comentas será por donde tú la pasas, dnd yo la paso no es así, yo en la ITV me dijeron que la.matricula tenía un nº que se le había despegado lo blanco al rededor y que estaba mal, fui a una ferretería dnd hacían matrículas se la puse fui otra vez a la ITV y sin hacer cola te pasan por otra calle y la pasé, igual me paso con los limpiaparabrisas, y otra vez que el freno de mano le faltaba un poco me dijeron que diera dos vueltas y calentara los frenos volví se subió uno detras para hacer mas peso y la pasé también. Osea que no creo que tenga ese problema. Y ya lo de la guardia civil pues supongo q el q te toque, es un riesgo que puedo correr, la suelo poner solo de día para no llamar mucho la atención la verdad aunque alguna vez tarde noche tb😁 pero para trayectos cortos, no suelo hacer viajes largos, si los hiciera pues no la enciendo y ya está solo le tengo q dar a un botón. Aunque lo de poner en riesgo la seguridad de los demás no lo he entendido ,creo🤔🤔.

Justo he visto hace un rato el Hyundai Kona creo que es y lleva los led delante igual. Eso vendrá en la ficha técnica o algo de eso? Porque no creo que venga reflejado en ningún lado

Volver