Por fin lo tengo!!

osteopath

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Ya puedo decir que oficialmente soy uno más del club de las lavadoras...
Ayer fui a por el, y muy bien.
Primeras sensaciones muy buenas al traerlo a casa, desde Alcalá de Henares a Torrejón.
De momento no me ha dado tiempo a probar casi nada, no he podido cacharrear con el.
He de decir que el comercial del concesionario se ha portado muy bien. Info muy clara en la entrega, bueno durante el proceso de la compra.

Hombre, Enhorabuena!!!! Por fin.

Ya te aviso que la experiencia con el coche mejora cuanto mas lo usas! Cada día te parece mejor!

A disfrutarlo porque es un sofá con garra

Poco a poco voy descubriendo cosas del coche, aun no sé cambiar ni el grado de frenada regenerativa jajajajaja. Ya daré con el

Enhorabuena , seguro que poco a poco lo dominaras

Poco a poco voy descubriendo cosas del coche, aun no sé cambiar ni el grado de frenada regenerativa jajajajaja. Ya daré con el
Con paciencia y tranquilidad. Lo principal es disfrutarlo. Después de semana y media y aún me falta seguir tocando y probando, así que date margen. Enhorabuena.

Con paciencia y tranquilidad. Lo principal es disfrutarlo. Después de semana y media y aún me falta seguir tocando y probando, así que date margen. Enhorabuena.
Si margen me doy 😂, no hay prisa, el coche no va a caducar en mucho así que tengo tiempo de ir descubriendo las cosas

Muy buenas sensaciones, acostumbrándome al cambio del Ford Focus MK1 a la nave espacial está.
La suavidad que tiene al conducir, silencioso, el tirón que tiene de salida al pisar el pedal.
No se oye nada comprado con el Ford.
Ahora mismo le estoy metiendo un chute de energía y está cargando a 59,3 kW en un surtidor de 150kw hasta que me venga la manguera y me instalen el cargador en casa.
Os pongo dos fotos de la interfaz que tengo no sé mirar de momento la versión del software.
No he conseguido darme de alta en la app de momento.
Corrijo, a 69.4kw

Adjuntos

• IMG_20241216_203705.jpg
    IMG_20241216_203705.jpg
    94,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20241216_203613.jpg
    IMG_20241216_203613.jpg
    97,9 KB · Visitas: 22
Por cierto la frenada regenerativa la tengo dentro del apartado ajustes de carga/otros ajustes

Enhorabuena por esas sensaciones!! creo que todos por el momento estamos flipando con el coche 👏 👏

Por cierto, en CC no cargues a más del 80% (recomendación del manual, y de la carga eléctrica en general).

Lo he configurado para se detenga al 80%.
He comprobado que no me deja configurar ese rango hasta que no gasta el rango que quieres poner 🤷🏻‍♂️. Si quiero poner al 80% tengo que esperar a que tenga gastado hasta ahí por lo menos, si quiero poner al 70% tengo que esperar a que haya gastado al 70% para configurar que cargue al 70% como max.

Volver