Por los pelos tengo coche

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Voy a contaros por qué poco no me he quedado sin coche.
El lunes de esta semana llamé al concesionario para decirles que de vuelta a casa de un viaje a Málaga que hicimos mi pareja y yo, me falló el control de crucero adaptativo, y que lo iba a llevar para que me lo mirasen, que si lo podía llevar el martes por la mañana a primera hora y lo dejaba para que lo mirasen, que ellos me dejaban uno de sustitución. Pues menos mal que me dijeron que no, que estaban a tope. Que lo llevará el miércoles, ufff, el martes con la DANA, se inundó todo el concesionario hasta arriba, todo perdido con barro hasta arriba, me hubiese quedado sin coche, dentro de toda la desgracia que estamos pasando, puedo dar gracias que no deje el coche y que lo tengo,a estar horas estaría echándolo de menos. Ojalá y no tardemos en que esto se solucione, aunque no podéis imaginaros como está todo.

Me alegra mucho leer que tanto tú cómo tú pareja estéis bien, y de paso que debido a esa casualidad hayas salvado tú Omoda.
Viendo las noticias es sobrecogedor ver cómo está todo, y todas las vidas que se han perdido y los desaparecidos que aún quedan por encontrar.
Mucha fuerza a todo@s los que están sufriendo los estragos de la Dana

Pues yo fui a recoger el mío a Sedaví! El lunes ! yo vivo en valencia capital. Al día siguiente todo a la mierda!! Contacte Con mi vendedor para ver cómo estaban y ellos conmigo!!!¡! Lo que es el destino !!!!!!!yo soy Paiporta. Ayer tuve que rescatar a mi madre .ya la tengo en casa. Y mi super Omoda. Todos a salvo gracias a dios!

Buff!! Me alegro que todo os haya salido bien, es una barbaridad lo que está pasando, un abrazo y muchos ánimos a todos

Me alegro muchísimo de que estéis bien, toda mi solidaridad desde Montgat (Barcelona).
Espero que la zona se recupere pronto.

Carvel, Legi, estoy muy contento de que esteis bien lo primero y que por suerte no halláis sufrido demasiado de todo lo que está pasando alli. Cuidaos mucho que esto va para rato y van a ser dias complicados.

Como alegra el oído al escuchar algunas noticias buenas.

Que por todos los partes solo el desastre.

Es reconfortante poder leer que lo dos compañeros están bien, tengo amistades en cheste y por allí también a habido mucho desastre.
Mucho animo a la gente de Valencia.

Un fuerte abrazo a todos los afectados, está siendo terrible, todos vamos a estar con vosotros ayudando al máximo.

Yo recogí mi coche en Sedavi 30 minutos antes de que pasara todo, no me pillo de milagro volviendo por la pista de silla a valencia capital.

Pues ya habéis tenido suerte. Me alegro por todos vosotros. Yo no he tenido problemas aunque tengo un familiar mayor rescatado y sin posibilidad de volver a lo que queda de su casa, pero está bien atendido por el resto de la familia. Eso es zona de guerra ahora mismo. Destrucción, muerte, miseria, pillaje, vandalismo. La gente está muy harta. También hay muchísima solidaridad y gente con mucho corazón. Toda ayuda es poca. Esto no se va a solucionar en dos días. Esperemos que no los olviden en cuanto pase de moda la noticia. Mis mejores deseos para todos los afectados y como he dicho antes, el que tenga capacidad de ayudar que lo haga en la medida de sus posibilidades. 😪

de mi pueblo en Extremadura vamos para allá a ayudar, ya hemos mandado muchas cosas pero ahora a remangarse ....

Este compañero no tuvo tanta suerte.

IMG_20241104_193528.jpg

Volver