¿Por qué has elegido el Omoda 5?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Has elegido el Omoda 5 como tu compañero de viaje y en este tema puedes compartir tus razones, las cuales puedes compararlas con las de otros compañeros o servir de ayuda para quienes están valorando la posibilidad de comprarlo.

Su estetica, equipación, garantía, precio y que me enamoro desde que lo vi ...

A mí me ocurrió algo parecido, supe que venía un fabricante chino poniendo mucha carne en el asador hace ya casi un año y cuando por fin lo vi me gustó muchísimo.

Amor a primera vista, ese frontal es único y con personalidad.

No tenia ningun pensamiento de cambiar de coche, pero me hablaron de este bicho y me informe a fondo, en dos semanas ya estaba en mi casa. MOTIVOS por el cambio automatico, por 7 años de garantia, por ser un suv y no pegar mas al aparcar en todas las aceras y cunetas como con mi otro coche,
por la comodidad para entrar y salir al ser alto, por los 185 cv., por todos los avances que tiene, porque se montara en Cataluña para Europa.
Pero sobre todo, porque es EL COCHE CON EL DISEÑO MAS BONITO DEL MUNDO, por delante, por detras, por los lados y por encima.
Sabeis todos como le mira la gente, y la opinion de vuestros amigos y conocidos...es sencillamente IMPRESIONANTE. :love:

Última edición:
Me salio muy barrato, muy equipado, espectacular como modelo de coche, muy comodo ( despues de conducirlo), amplio,

Cambie un 7 plazas por este Omoda.

Volver