Presentación

Sanabres

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola, disculpas por no presentarme antes. Soy Javier desde Vigo pero Sanabres de nacimiento, Omoda 5 premium en color azul cósmico. De momentos muy contento con el chinorri.

Bienvenido y a disfrutar del coche.
A ver si vamos sumando más gente al foro que quiera colaborar y aprender.
Cuantos más seamos más aprenderemos.

Se bienvenido a esta tu comunidad...Joe...parezco "el rancio" :eek:

Bienvenido Javier. Aqui se aprende todos los dias algo!

Hola, disculpas por no presentarme antes. Soy Javier desde Vigo pero Sanabres de nacimiento, Omoda 5 premium en color azul cósmico. De momentos muy contento con el chinorri.
Y yo vigués de nacimiento afincado en León 😂

Yo de Vigo también, me alegro de encontrar vecinos en el foro.

Buenas mi nombre es Ángel Pilo de Sant Sadurni d’Anoia provincia de Barcelona, hace una semana que he estrenado mi Omoda 5 color gris oscuro el premium es muy chulo pero no me gusta el sonido y el tipo de pitido para estacionar no es muy común y difícil de estacionar si no fuera por la cámara no hace el pitido seguido como el resto cuando estás a un palmo de colisionar este es algo como lo diría un pitido extraño y confuso el cual cuando se te pone de color rojo aún le queda dos palmos y es muy difícil aparcar el coche en sitios justitos tienes muchas posibilidades de golpear y dañar el coche. Un punto que necesita de mejora.Aun asin el coche es muy chulo el Omoda está de Moda,jajajaja

Bienvenido, espero que en próximas actualizaciones arreglen el tema o nos acostumbremos a los nuevos sonidos. 👍

Hola Javier, bienvenido, la familia va creciendo. Yo ahora vivo en Málaga, pero he vivido 35 años en Vigo y subo varias veces al año. El mío tb es azul cósmico; así que si un día ves que no te abre el coche, igual es que no es el tuyo....😅 Y tb me llamo Javier....

Buenas mi nombre es Ángel Pilo de Sant Sadurni d’Anoia provincia de Barcelona, hace una semana que he estrenado mi Omoda 5 color gris oscuro el premium es muy chulo pero no me gusta el sonido y el tipo de pitido para estacionar no es muy común y difícil de estacionar si no fuera por la cámara no hace el pitido seguido como el resto cuando estás a un palmo de colisionar este es algo como lo diría un pitido extraño y confuso el cual cuando se te pone de color rojo aún le queda dos palmos y es muy difícil aparcar el coche en sitios justitos tienes muchas posibilidades de golpear y dañar el coche. Un punto que necesita de mejora.Aun asin el coche es muy chulo el Omoda está de Moda,jajajaja
Bienvenido Ángel, ya te acostumbras a todas las chorradas que tiene, el caso es disfrutarlo

Buenas mi nombre es Manuel de Málaga, compre mi Omoda 5 Blanco bitono en 05/2024 y espero que entre todos nos ayudemos con los comentarios e información que aportemos. Saludos a todos!!!

Volver