Presentación

jurmof

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola a todos

Soy Julio, y estoy a la espera de que me entreguen mi Omoda 5 Premium.

un saludo 😉

Lo vas a disfrutar ya verás ;) bienvenido

Muchas gracias Tolinon,

estoy un poco rayado, porque no se si he hecho una buena compra o no… marca que no se conoce mucho, coche chino, consumo, bla bla bla.

pero ya os iré contando😉

A ver, sabemos que tiene ciertas cosillas que se tienen que mejorar pero estoy convencido que en poco tiempo se van a solucionar porque, por suerte, son temas de configuraciónes y no de cosas mecánicas digamos y están muy encima de lo que les decimos, Somos un poco cobayas como se dice por aquí.En otros países hay cosas que estamos pidiendo que pongan así que sabemos funcionan bien. Ten en cuenta que el grupo Chery lleva fabricados miles y miles de coches en todo el mundo así que de novatos tienen más bien poco. El consumo es el tema que mucha gente pregunta, es lo de siempre, depende de tu pie y más factores pero para mí tiene un consumo bueno teniendo en cuenta su peso, es un suv, la potencia que tiene etc. Joe!! Voy a pedir comisión a Omoda :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Jajajaaj, me dejan mas tranquilo tus palabras, asi que si, pise comision a omoda😜

Me alegro, ya verás como si que lo vas a pasar en grande con el pero ten cuidado que anda que no veas el tío...

Muchas gracias Tolinon,

estoy un poco rayado, porque no se si he hecho una buena compra o no… marca que no se conoce mucho, coche chino, consumo, bla bla bla.

pero ya os iré contando😉
Yo llevo ya hoy 1000 km con el coche y de momento solo puedo decir cosas buenas del vehículo por ahora. Por mi parte has realizado una buena compra.

Bienvenido, estate tranquilo, como te ha dicho el compi Tolinon hay cosas que pulir, pero en cuanto a mecánica está más que probado, este modelo es veterano en otros mercados, así que a disfrutarlo en cuanto lo tengas.
El problema que tiene este coche y es endémico, es que te crece la pierna derecha nada más comprarlo ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver