Presentación

amin

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola. Muy buenas mi nombre es Amin, vivo en las lagunas, Mijas Costa,
Estoy esperando la llegada del famoso omoda 5, este lunes estuve en el concesionario y hize los primeros pasos. Ya he leído por aquí algunas cosas y no sé si parar el pedido.
Gracias por aceptarme en el foro

Bienvenido al foro.
El coche es espectacular pero no deja de tener sus cosillas y fallos. Si te fijas en otras marcas y modelos más asentados en España y entras en los foros de dichos modelos te darás cuenta que todos tienen también sus cosillas y fallos.
Por mi parte sólo decirte que estoy encantado con el coche y ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro en cuanto a prestaciones, equipación y precio.
Cuando lo conduzcas no te arrepentirás de la compra.👍

Bienvenido al foro.
El coche es espectacular pero no deja de tener sus cosillas y fallos. Si te fijas en otras marcas y modelos más asentados en España y entras en los foros de dichos modelos te darás cuenta que todos tienen también sus cosillas y fallos.
Por mi parte sólo decirte que estoy encantado con el coche y ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro en cuanto a prestaciones, equipación y precio.
Cuando lo conduzcas no te arrepentirás de la compra.👍

Ya lo he probado el que tiene el comercial y tras haber probado el MG hs y estaban los dos por igual, pero la mujer fue quien eligió coche y color ( gris titanio), que según como le del el sol cambia de tono

Buenas, bienvenido, no te vas a arrepentir, en cuanto a compararlo con el MG no tiene ni punto de comparación, ni en equipamiento ni en acabados y por supuesto ni en potencia.
Este Omoda es una mala bestia, y te lo dice uno que lo prueba en circuito cerrado.

Volver