Presentación

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes, mi nombre es Alejandro desde Jaén pero viviendo en Adra Almería, si no pasa nada el lunes voy a comprarme lo en el conce de Jaén. El premium blanco, ya os iré contando

Buenas tardes, mi nombre es Alejandro desde Jaén pero viviendo en Adra Almería, si no pasa nada el lunes voy a comprarme lo en el conce de Jaén. El premium blanco, ya os iré contando
Bienvenido Alejandro,disfrútalo mucho.
Quién te lo ha vendido Luis Samblas?

Bienvenido Alejandro,disfrútalo mucho.
Quién te lo ha vendido Luis Samblas?
Hola, pues todavía no lo he comprado, lo haré el lunes, hablé el sábado pasado, pero no me acuerdo que nombre me dijo😅😅, solo se que está semana se iba de vacaciones y volvía el lunes 15, ya te dire

Gracias a todos, estoy aquí para ayudar y ser ayudado con el bichejo😂😂

Bienvenido Alejandro ya nos contarás lo que te ofrecen y lo de la financiación como va

Hola, me llamo José y me he comprado el omoda con el color titanio bicolor teoricamente me lo entregaran a final del mes

Si es silver con techo negro y rojo

Hola, por fin ayer recogí mi bicho, que maravilla, como va y como se conduce, y para mis primeros 180 km, lo vi bien en tema adas y tema salida de carril. Eso sí la distracción no se puede cambiar para que el mensaje sea español

Hola mi nombre es juan y tengo un omoda desde ace una semana menos el problema de la moqueta y el sensor de ángulo muerto el resto encantado.muy buen coche

Adjuntos

• Screenshot_20240723_001540.jpg
    Screenshot_20240723_001540.jpg
    72,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240722_190513.jpg
    IMG_20240722_190513.jpg
    126,3 KB · Visitas: 12
Volver