Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Alejandro,disfrútalo mucho.Buenas tardes, mi nombre es Alejandro desde Jaén pero viviendo en Adra Almería, si no pasa nada el lunes voy a comprarme lo en el conce de Jaén. El premium blanco, ya os iré contando
Hola, pues todavía no lo he comprado, lo haré el lunes, hablé el sábado pasado, pero no me acuerdo que nombre me dijoBienvenido Alejandro,disfrútalo mucho.
Quién te lo ha vendido Luis Samblas?
Hola, pues todavía no lo he comprado, lo haré el lunes, hablé el sábado pasado, pero no me acuerdo que nombre me dijo, solo se que está semana se iba de vacaciones y volvía el lunes 15, ya te dire
Bienvenido Alejandro ya nos contarás lo que te ofrecen y lo de la financiación como vaBuenas tardes, mi nombre es Alejandro desde Jaén pero viviendo en Adra Almería, si no pasa nada el lunes voy a comprarme lo en el conce de Jaén. El premium blanco, ya os iré contando
Ya os contaré,Bienvenido Alejandro ya nos contarás lo que te ofrecen y lo de la financiación como va
Bienvenido José, yo estoy esperando el gris oscuro que supongo que es el mismo color , pero no es bicolor.Hola, me llamo José y me he comprado el omoda con el color titanio bicolor teoricamente me lo entregaran a final del mes