Problema con reserva

Gien

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola a todos,

quiero exponeros mi caso y me deis opiniones.

Reserve un omoda Premium con 2000 km, 185cv, a los 10 minutos me llaman y me dicen que se les han adelantado y lo han reservado antes en otro concesionario. Después de estar hablando con ellos me ofrecen otro pero de entre 8000 y 10000 km, y me dicen que no me cambian el precio.

Os ha pasado a alguno??

qué opinas, lo consideráis justo?

un saludo y muchas gracias.

Pues lógicamente no deberían de pedirte el mismo importe,no vale lo mismo un coche con 2 q con 10 mil kilómetros

El caso es q tengo la reserva con numero de matrícula y bastidor del primero, con señal de 500€, vamos es un contrato en toda regla, pero como tengo q llevarlo ahí por las revisiones, me estoy planteando pasar del coche, aunque me gusta

En realidad estás en una negociación. La reserva que tienes es papel mojado porque devolviéndote el importe de la reserva lo solventan y no hay nada que puedas hacer.

Hazles una oferta de lo que crees que deberías pagar por eso 8.000 km de más, y si no te la aceptan, pues que se lo vendan a otro que esté dispuesto a pagar.

Que te devuelvan la reserva y pon precio al coche que te quieren vender…. Dales tu número de teléfono y que te llamen ellos si les interesa venderlo

Al final hablando se entiende la gente. Y al final se han portado, hoy he pagado el Omoda y estoy esperando a q me lo entreguen. Les dije q no me convencía y q retiraba la reserva, hablando, hablando pregunté q más tenían y pillé otro.

Dónde va a ser Polvis. En Madrid!!

Volver