Que GPS usais?

doix5605

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Mañana tengo que hacer una salidita y siempre he usado el Google maps, pero no se si usar el del Omoda, no me preocupa tema de carga porque tengo suficiente para ir y volver, me preocupa mas el tema de radares fijos.. Tambien está waze, cual me recomedais? Los gasolina tienen el mismo que los eléctricos?

Mañana tengo que hacer una salidita y siempre he usado el Google maps, pero no se si usar el del Omoda, no me preocupa tema de carga porque tengo suficiente para ir y volver, me preocupa mas el tema de radares fijos.. Tambien está waze, cual me recomedais? Los gasolina tienen el mismo que los eléctricos?
Si lo usas de nuevo, yo te recomiendo que uses el de coche para ver si te funciona bien y te es útil. Siempre puedes llevar el Google Maps preparado por si acaso. Pero lo importante es probar las cosas 😁

Yo prefiero el del coche, al Google Maps. A me ha gustado. Además te marca velocidad GPS también.

También es cierto que ya se me pasó la época de hacerme Málaga- Barcelona en 6h y media 🤣 y no uso lo de los radares, al final pita cada 500m entre los fijos y los posibles radares móviles.

Ahora solo voy a la velocidad legal desde que tuve a mi hija.

Última edición:
Si quieres que te avise de radares usa Waze, pero gráficamente es el que menos me gusta.

Yo llevo siempre puesto el CarPlay, y en la pantalla principal llevo puesto el google maps, solo por tenerlo ahí puesto, y además te sale lo concurrido que está el tráfico.

Creo que ya comenté que al vivir en una isla, es muy muy raro que use el navegador, el otro día por probar utilicé el del coche y es una maravilla. Te marca las indicaciones en el HUD, en la pantalla de instrumentación, las señales de los desvíos mucho más bonitas y clavadas a las de la carretera... Vamos que si tengo que usar el navegador uso el del coche.

Finalmente usé el del coche y bien, llegué a mi destino, jeje, además ves las indicaciones en el Head-Up Display . También te indica la cantidad de batería que te quedara al llegar a tu destino.

Finalmente usé el del coche y bien, llegué a mi destino, jeje, además ves las indicaciones en el Head-Up Display . También te indica la cantidad de batería que te quedara al llegar a tu destino.
La verdad es que está muy bien. Tengo que revisarlo un poco más con el tema de los puntos de recarga.

Hola qué tal a todos, pues el que trae el coche, no te indica si es dirección prohibida o no, por lo menos el navegador mío, y sin e,barbo el WACE , si lo indica, yo llevo usándolo 4 años y es el que más seguro es de todos los que he usado

Una pregunta a todos los aforados, yo tengo el OMODA 5 EV y observo que a veces se enciende el,coche solo sin hacer nada, es decir, cuando regreso de un viaje y llego a casa donde dejo mi coche, lo para y meto la llave dentro de mi casa, y cuando le parece al coche, se pone enciende marcha solo, incluso estando la llave inteligente fuera del alcance del coche, a ver si a alguien le pasa igual que a mi.
Saludos feliz puente para todos

Una pregunta a todos los aforados, yo tengo el OMODA 5 EV y observo que a veces se enciende el,coche solo sin hacer nada, es decir, cuando regreso de un viaje y llego a casa donde dejo mi coche, lo para y meto la llave dentro de mi casa, y cuando le parece al coche, se pone enciende marcha solo, incluso estando la llave inteligente fuera del alcance del coche, a ver si a alguien le pasa igual que a mi.
Saludos feliz puente para todos
Me habrá pasado unas dos veces, pero ha sido porque una vez cerrado el coche me he quedado muy cerca del coche al irme menos mal que me di cuenta que se había abierto.

Es muy cómodo acercarse al coche y que se abra solo, pero a veces pienso si sería mejor el método tradicional de abrir con el mando o la manecilla de la puerta y evitar sustos.

Gracias, pero aún no he tenido más respuesta que la tuya, la cual te lo agradezco, pero en mi caso es que cuando me levanto por la mañana, me doy cuenta que otra vez se a puesto en me ha solo y se activa el climatizador, y ahora lo que hago es que cuando llego a casa y no salgo hasta el día siguiente, lo desconecto todo y hay veces que aún así, se enciende de nuevo, voy por la llave y tengo que apagarlo todo otra vez jajaja.
igual solo me pasa a mí jajajaaj.
graci un abrazo

Sabéis si es bueno cargar la batería al máximo? He escuchado que lo mejor es cargarla al 80%, pero no sé hasta cuándo tengo que estar así, en la casa no me dan respuesta óptima.
Saludos cordiales

@ANCORCAS Este hilo en principio es para hablar del GPS. Si la duda se va a extender, o tienes más dudas sobre más temas es mejor abrir un hilo específico de esta incidencia o utilidad del coche, no hacer más offtopics y mantener el orden. Por otro lado la gente no está permanente conectada por lo que las respuestas pueden llevar días en ser contestadas.

La pregunta de la batería está contestada en los hilos donde se habla de la carga del coche. Puedes utilizar el buscador.

Dicho esto, el coche tiene una opción de “reservar tu viaje” en la app y creo también en el coche. Sirve para programarlo y que esté preparado para salir a la hora y los días que programes.

Es posible que la tengas activada. Si eso es así el coche se activa, calienta etc preparándose para que cuando tu llegues a la hora programada esté la temperatura del coche y batería en el punto ideal.

Revisa que no tengas esta opción programada en la app o el coche.

Y ahora estaría bien seguir en este hilo hablando del GPS que es su topic.

Última edición:
Ahora estaba trasteando la app, y en la sección de "ubicación del vehículo" puedes buscar (a parte del vehículo, claro) una ubicación y mandarla al GPS del coche:

Screenshot_20241208-214636.png

Ya es tarde, per mañana miraré si la ha recibido y sirve como organizador de ruta, tipo Tesla (aunque ellos lo pueden hacer desde Google Maps). Por cierto, geolocalización (coordenadas GPS también sirven)

Última edición:
Volver