Radar delantero

Pues habrá que ver el motivo por el que detecta las motos ahora y antes no, si no has cambiado nada de la configuración ni tenías activado el control adaptativo, resulta cuanto menos curioso que ahora si las detecte.
En cuanto a josealiasmar, puede que la versión MY25, tenga otro software que si detecte hasta los ciclistas por el arcén, cosa que el MY24 no hace ni de coña.

pero el que ve las motos ahora sin el control de crucero y sin actualizar nada, que es un 185? o 145?
Gracias

SI pero eso quien los ve el 185? o el 145? porque yo tengo el 185 y veo solo las motos, si tengo el crucero activado
el 145 sin el crucero activado juraría que también (hablo de memoria)

Al de 185 CV le tenemos que poner gafas porque no las ve ni de coña. No entiendo porque no lo solucionaron con la actualización 07 :unsure:

A mi me las detectaba al principio , pero creo que se ha vuelto miope porque ya no me las detecta.

A mi me dice hasta la marca y cilindrada de la moto. Lástima del color que falla

yo tengo el 185 cv y a mi solo me detecta las motos si voy con la velocidad de crucero puestas sino no me las detecta en modo normal

Yo es que ni me fijo en eso, ya que si el coche lo está viendo, se supone que nosotros como conductores también los estamos viendo

Buenas, a mi hoy también me ha detectado una moto y ha salido el icono.
A mí me detecta la gente en ciudad,pero tengo que tener el control de velocidad activada y todas las ayudas

Volver