Reconocimiento de Señales

Pako

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Cuando circulo por la Autopista, me detecta todas las señales de limite de velocidad de todas las salidas, con el consiguiente pitido por exceso de velocidad, os pasa a vosotr@s. Gracias

Sí que pasa y es agobiante, pronto lo desactivare

Cuando circulo por la Autopista, me detecta todas las señales de limite de velocidad de todas las salidas, con el consiguiente pitido por exceso de velocidad, os pasa a vosotr@s. Gracias
Hola paco. Yo lo desactivo siempre, ya lo hago automático y no tardo nada. Siempre que arranque desactivo starstop limitador de señales cambio de carril involuntario y freno de emergencia. Así el coche va de lujo y super cómodo, no tardo ni 30 segundos en desactivarlo

Hamon te hubiese servido un Opel Kadett o un Renault 5 😂

freno de emergencia ESE TAMBIÉN LO QUITAS?

freno de emergencia ESE TAMBIÉN LO QUITAS?
Hola Samaniego!! Si el de frenado de colisión inminente o como se llame. No quiero que me pegue un frenazo sin ton ni son, por aquí a alguno ya le ha pasado. En Madrid la gente se pega mucho al culo y si pega un frenazo sin venir a cuento el de detrás te pasa por encima🧐😞

Eso le pasa a muchos coches... Yo algunas veces llevo un Hyundai de este año pasado y me ocurre lo mismo.

Buenos días,

Yo en autovía suelo desconectar velocidad y salida del carril. El resto lo dejo

Como desconectas el pitido por pasarse de velocidad??, he estado buscando y no lo encuentro 😵‍💫

A mí no me pita por la velocidad, solo se ve la señal en la pantalla que parpadea, y no le he desactivado nada igual salió así del concesionario. Tengo el 185cv, no sé si es igual en el 145

Como desconectas el pitido por pasarse de velocidad??, he estado buscando y no lo encuentro 😵‍💫
Se puede quitar desde ajustes,pero no te va a leer las señales,podrás poner el límite de velocidad para que te avise.
Yo lo que he hecho es bajar el volumen casi al máximo en los botones que tienes en la pantalla izquierda al lado de los del contraste,apenas se escucha los pitidos y así te avisa de las señales

Volver