Refrigerador de movil

miguelon

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola me podríais de cir si para que salga aire frío para refrigerar el móvil hay que dar en algún botón por qué en el mío no sale y no se si es un fallo del coche
Gracias

Para que salga aire tiene que cargar inalámbrico, creo , el mío si sale

Coloca el teléfono de manera que quede un hueco entre el móvil y la rejilla y se activa el ventilador

Gracias por vuestra información probare dejando hueco entre la salida de aire y el móvil bueno mi móvil no es de carga inalámbrica y no se si tendrá algo ver

Si elovil no tiene carga inalámbrica ni te carga ni te sale aire

Hola buenas soy nueva aquii y hoy recojo mi omoda premium! Quería preguntaros di tiene la nevera esa en el reposa brazos y si hace falta algo para activarla o algo?

Hola buenas soy nueva aquii y hoy recojo mi omoda premium! Quería preguntaros di tiene la nevera esa en el reposa brazos y si hace falta algo para activarla o algo?
Si la trae refrigerada, dentro lleva una ruleta para que entre el aire o no.

Si la llamas nevera seguramente te decepcionará, dejémoslo en un espacio que refrigera. Tiene una ruedecita por donde sale el aire acondicionado frío si lo abres, y la bebida que tengas allí no estará caliente como si estuviera fuera, pero tampoco pienses que vas a tener bebida fresquita como recién salida de la nevera

Pues a mí en verano, que es cuando la uso, si que deja bien fría la bebida

Si la llamas nevera seguramente te decepcionará, dejémoslo en un espacio que refrigera. Tiene una ruedecita por donde sale el aire acondicionado frío si lo abres, y la bebida que tengas allí no estará caliente como si estuviera fuera, pero tampoco pienses que vas a tener bebida fresquita como recién salida de la nevera
Esto que comentas realmente lo has comprobado?, por qué como dice Tolinon las bebidas salen realmente frías en pleno verano, está claro que en un recorrido corto no, pero en un viaje más o menos largo las bebidas están frias.

Esto que comentas realmente lo has comprobado?, por qué como dice Tolinon las bebidas salen realmente frías en pleno verano, está claro que en un recorrido corto no, pero en un viaje más o menos largo las bebidas están frias.
En un viaje de 4 horas las bebidas estaban “frescas”, que no “frías”, al menos a mi

Yo hago dos cosas, una es que tengo dos botellas metálicas y otra es que cuando voy a hacer un viaje meto el agua recién cogida del grifo, que aquí podemos hacerlo ;) y todo el viaje está bien fría.
Es más, hasta suelo poner, depende de los que vayamos en el coche, una de plástico en el hueco del porta botellas que comunica con la zona refrigerada y esa aguanta fresca

Volver