Regalos del concesionario para tu Omoda 5

Ostras compañero!!! Si lo sé me voy a jerez a comprarlo allí. Te han dado muchas cosas, tienes que ser muy buen negociador. Enhorabuena!!

Soy un negociador nefasto xD, esa es la oferta que tenían en ese concesionario para enero y que vio mi mujer de casualidad en Facebook

pues a mi que unos den muchos y a otros tampoco no me gusta, porque una cosa es saber negociar y otra que te tomen el pelo, y esto aunque sea el conce va en deprimento de la marca si esto lo permite ........

Yo finalmente lo he comprado en Jerez que me pilla a 1 hora de casa pero me han dado 5 mantenimientos gratis, 6000km en combustible y seguro a todo riesgo con franquicia, así q ayer mismo hice la compra y supuestamente me lo dan la semana que viene

Nos dejas a cuadros, podrías comentar como lo has conseguido? Cuanto te ha costado el coche?

Mi más sincera enhorabuena.

Nos dejas a cuadros, podrías comentar como lo has conseguido? Cuanto te ha costado el coche?

Mi más sincera enhorabuena.

Le salió a mi mujer en Facebook la oferta, yo iba a comprarlo en Sevilla que daban 2 mantenimientos y 3000km, pero evidentemente esa oferta es mejor y Jerez no me pilla tan lejos, yo pague al contado (la oferta era financiando pero me dijeron que me la respetaban) y me ha salido el coche 28.943€ mismo precio que en Sevilla, ya hoy lo han matriculado (pq lo tenían allí en Stock el color que yo queria) y la semana que viene me lo entregan.

Muchas gracias!

yo hoy en la firma de todo ya le he dejado caer al comercial que mire que hay en la trastienda...jejeje. En principio me ha dicho que el protector de la llave y la luz de emergencia..asi que espero pocas cosas mas pero bueno..mientras no me salgan mensajeros en pantalla creo que me daría por muy satisfecho, seria el mejor detalle...jejeje

yo hoy en la firma de todo ya le he dejado caer al comercial que mire que hay en la trastienda...jejeje. En principio me ha dicho que el protector de la llave y la luz de emergencia..asi que espero pocas cosas mas pero bueno..mientras no me salgan mensajeros en pantalla creo que me daría por muy satisfecho, seria el mejor detalle...jejeje
Que no te engañen, eso no lo pone el concesionario, lo pone la marca. La marca pone con el coche, es decir, al concesionario le llega el coche con todo lo siguiente, funda para la llave, luces de emergencia y carpeta de piel para documentación.

Lo que te den de más, ya si es del concesionario.

Que no te engañen, eso no lo pone el concesionario, lo pone la marca. La marca pone con el coche, es decir, al concesionario le llega el coche con todo lo siguiente, funda para la llave, luces de emergencia y carpeta de piel para documentación.

Lo que te den de más, ya si es del concesionario.
Perfecto bueno saber todas estas cosas, no creo que me engañe porque la verdad es que el comercial trato impecable desde el minuto 1.

Volver