Reproductor Video

theperez2009

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Hola a todos tengo el omoda 5 1.6 145, es nuevo de momento va genial, pero tengo una duda de entretenimiento. Coloco un pendrive en el usb y me detecta las peliculas, pero se ven, pero no se oyen, alguien me podria ayudar. Gracias

Samaniego, tenias toda la razón, gracias, cambie el formato de audio a mp3 y funciona. Gracias

Buenos días. Qué formato reproduce en video? Cómo se cambia el formato de audio? Gracias, un saludo.

Quisiera poder ver algún partido de fútbol no yo los que vienen conmigo, hay alguna manera de reproducir la aplicación que tengo en el móvil en la pantalla de mi omoda 2025 145

No tengo ni idea. Pero sería muy interesante poder hacerlo. A ver si alguien sabe la manera de hacerlo.

Hola buenas tardes. He intentando reproducir dos vídeos (uno de formato AVI y otro MKV). Se ven los dos y no se escucha ninguno, además de que la pantalla se queda al reproducir con un brilló mínimo.
Sabéis cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Eso por el formato de audio ,conviértelo a mp3 por ejemplo

Quisiera poder ver algún partido de fútbol no yo los que vienen conmigo, hay alguna manera de reproducir la aplicación que tengo en el móvil en la pantalla de mi omoda 2025 145
Hay apps que hacen de espejo, pero cuidado porque si te para la policía te jodera 6 puntos y multazo aunque tú no mires la pantalla

Volver