Sensores de aparcamiento

Niico_

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola buenas, tengo la version premium 185cv y en todos los coches que he tenido empiezan a pitar intermitentemente y a medida que llegas al nivel de cercania maximo con un coche, los sensores hacen un pitido continuo, bien pues en el omoda nunca llega a un pitido conitinuo, ya lo he comprobado de ponerlo a 2 centimetros y nada, no se si a alguien mas le pasa, y entiendo que es un fallo, ya que el sensor no me da informacion de cuando estoy lo suficientemente cerca como para parar, me guio por la linea roja de la camara

El mío es el de 147cv y si pita continuo cuando estas muy próximo

185CV y además de pitar continuo, te lo indica a la perfección en la cámara.

El mío 147, también pita continuo, si que es cierto que la distancia que deja, tiene mucho margen aunque pite seguido, todavía tienes un margen de seguridad. Al menos En el mio

185CV y si que pita continuo

vale gracias pues claramente es un fallo del mio

El mío si que pinta continuo es el 145CV

lanzo una consulta,¿se podrian instalar los dos sensores que faltan en la parrilla y conectarlos a los de las esquinas????no lo señalaria en pantalla pero al menos pitaria,la cosa es buscar como hacer las conexiones,que no se como serian

Hola, buenas, se lo he comentado a omoda y me dicen que el my23 de 186cv no tiene pitido continuo, me han dado otro de sustitución y tampoco lo hace, estoy confundido