Sistema de Velocidad Inteligente Duda

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Alguien que tenga ya el coche tengo la siguiente duda:
En el sistema de audio en configuración hay una opción para poder activar o desactivar el Asistente de Velocidad Inteligente, si lo desactivas, viene mi duda que es lo que desactiva el Control crucero adaptativo, el Sistema de Limitador de velocidad, la información de las señales y limitar el coche si te pasas.....no lo dice el manual
GRACIAS

Ahí está lo que no entiendo y tengo dudas, una ya por curiosidad sería lo de Información de salida, eso que es?
Y luego lo otro, en concreto a qué se refiere cuando activas o desactivar esto:
Sistema inteligente de control de velocidad: ON/OFF.
A qué se refiere en concreto al Crucero asistido? O al de que se ajusta velocidad a los límites señales de tráfico en el salpicadero? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-15-22-36-40-165_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2024-09-15-22-36-40-165_com.google.android.apps.docs.jpg
    45,8 KB · Visitas: 50
Mirando la imagen que has puesto la verdad que no recordaba si lo había visto en el manual y es que en el manual que yo tengo no viene por lo menos así ya que mi manual es una edición de febrero y la imagen es de un manual actualizado a julio. Me he descargado ahora este último y le echaré un vistazo aparte de ver en el coche como lo tengo puesto a ver si te puedo ayudar con una respuesta segura sin divagaciones ni errores, pero creo recordar que yo solo tengo quitado de las ayudas la lectura de señales porque en autopista o autovía si vas por el carril derecho y pasas por una salida que te marque por ejemplo 60 el coche se frena a 60 cuando el limite es 120 o 100.

Mirado un poco el manual viene tipo A y tipo B y esos ajustes son del tipo B lo que quiere decir el manejo de pantalla del modelo de 145Cv y al parecer el software por lo que veo cambia y bastante ademas, así que no te puedo ayudar demasiado. 🥺

Pues muchísimas gracias por molestarte por mi!!
Espero tu respuesta y te lo agradezco muchísimo!
Pero ahora me sale otra duda con lo que me cuentas!!! Te frena a 60 en el ejemplo que me has puesto sin avisarte con señal luminosa o acústica antes? Eso sería lo más normal no?

Pero entonces en tu coche en el menú no te sale lo de activar o no la información de salida?
Y entonces en tu coche para quitar la asistencia de velocidad inteligente no te viene ninguna opción o poder modificar ajustes de esa opción?
[/QUOTE]

Lo de activar la información de salida no lo he visto en el coche, me imagino que será una opción del software del modelo nuevo.
Si le activas lo de las señales de velocidad el coche las lee y se adapta a ellas si vas a más velocidad luego reduce hasta la indicación de velocidad y es problema como te lea en autopista la señal de una salida porque te reduce la velocidad a esa señal.
La asistencia a velocidad inteligente si que tiene pero no llamado así en el menú, yo creo que lo tengo activado y creo o estoy bastante convencido de que se trata de la velocidad de crucero la reducción o mantenimiento de velocidad ajustándose a la distancia del vehículo que lleves delante. Ya te digo que lo tengo activado pero en el manual tampoco viene bien explicado su función exacta. Igual algún otro compañero sabe mejor que yo y puede decir si es eso o estoy metiendo la pata😂😂

Ya me he liado del todo. Porque eso esl el control del crucero adaptativo. Ya me he liado, y lo de las señales señales yo creía que primero te avisaba pero si lo hace directamente.....como se llama en tu menú lo de las señales? Y desde cuándo tienes el coche?
Gracias

Cuando vaya al coche ya saco una foto pero creo que en el nuevo modelo cambia el menú.
El coche lo tengo desde primeros de mayo.
Lo de las señales de velocidad no lo he probado yo directamente pero si lo he leído(directamente lo quité para evitar que me diese algún susto), lo que no recuerdo si lo vi en este foro o en otra plataforma o en alguna red social.

vale, pero cuando te refieres que el menú cambia en el nuevo modelo .... a que modelo te refieres a los que van a sacar de 145 cv o los modelos normales comprados A PARTIR de mayo, del tuyo? no se a cuales modelos te refieres
GRACIAS

A mi lo único que me hace si me paso de la velocidad máxima que señala, es que me parpadea el disco con la velocidad, pero no me frena el vehículo para nada y menos mal, porque a veces vas por autopista a 120 y te Lee una señal de 60 de una carretera exterior, pero como digo, no actúa para nada sobre el freno.

Volver