Star stop

jamf

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola alguien le pasa que parado en un semáforo con el Star stop y sin tocar nada se enciende solo una veces y otras no?

Eso suele ser por tema de consumo de energía que hay veces que necesita más fuerza por lo que sea y se pone en marcha, aire acondicionado, calefacción etc.

A mi el Start&Stop tal y como viene programado es muy incómodo. Se para demasiado rápido. Debería esperar unos segundos antes de parar el coche.

Acabo de descubrir creo que es así una cosita sobre el Star stop, para que nunca se active y siempre esté el motor funcionando, tener siempre el aire encendido, ojo no estoy diciendo el A/A, con el simple aire suficiente, cuando paras el coche en semáforo, atasco, etc, o apagas y vuelves a encender el coche, en Star stop no funciona, probarlo a ver si es así como digo, a mi si me funciona. 👍

Saludos, mi modelo es el 5 MY25 y mi pregunta es si se puede desconectar el star / stop por medio de las ADAS ( ayudas a la conducion). gracias

Saludos, mi modelo es el 5 MY25 y mi pregunta es si se puede desconectar el star / stop por medio de las ADAS ( ayudas a la conducion). gracias
Si. Por medio del asistente de voz o dijo algún compañero que en el MY25 deslizando la pantalla de abajo hacia arriba

En el MY 25, en la pantalla de infoentretenimiento, deslizas de arriba hacia abajo, es el segundo icono empezando por la izquierda, te saldrá una leyenda en el panel de instrumentos avisandote de que lo has desactivado, eso si, tendras que hacerlo siempre que pares y vuelvas a arrancar.

Muchas gracias, efectivamente se desactiva deslizando la pantalla y pulsando en el icono, un poco incomodo porque hay que hacerlo cada vez que pares el coche

En mi omoda 5 2025 si deslizas la pantalla de arriba hacia abajo solamente sale el módulo del aire acondicionado

Volver