fran140603
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Negro Ópalo
Buenos días. A alguien le ha fallado el sistema en algún momento? A mi van dos veces ya, lo comenté al comercial y me dijo que le avisara si volvía a pasar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en la pantalla nosotros si podemosPues ya es obligatorio y además por normativa tampoco hay botón para anularlo.
Pues el botón para desactivar está en la pantalla que sale cuando deslizas la pantalla principal de izquierda a derecha, allí salen un puñado de opciones, por cierto,hay veces que hacer que se despliegue esa pantalla tiene tela
Así es, en ese desplegable tienes varios adas para desconectar.Pues el botón para desactivar está en la pantalla que sale cuando deslizas la pantalla principal de izquierda a derecha, allí salen un puñado de opciones, por cierto,hay veces que hacer que se despliegue esa pantalla tiene tela
A mi me pasa, tengo que llevarlo, pero de momento, simplemente vuelvo a pisar el freno y soltarlo para que arranque.Se para y luego no es capaz de arrancar el motor. Entonces tengo que apagar y volver a encender el coche.
Esto no funciona..... sabéis otro modo para desactivarloHe visto un vídeo de un compañero de una página de Facebook que se le queda desactivado, es curioso, lo he probado pero a mí no me funciona. Como no es un vídeo mío le he pedido permiso para ponerlo por aquí pero no me respondeasí que os cuento lo que hace por si os funciona a vosotros. Hace una primera pulsación al botón de arranque sin pisar el freno, se enciende la pantalla, hace una segunda pulsación y ya le aparece el símbolo del Star stop en amarillo en la zona izquierda de la pantalla, luego arranca normal y se le mantiene el star stop desactivado. Espero explicarme más o menos bien y mirar si os funciona, ya os digo que a mí no. Perdón por la chapa
![]()