Tarjeta para repostar gasolina

Davilito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Muy buenas.
Al comprar el coche me dijeron que me darían, entre otras cosas, una tarjeta de gasolina para 3000 km, pero no terminan de dármela aludiendo a que no les han llegado las tarjetas.
A alguien más le han ofrecido está tarjeta?
Y os la han dado?

Muy buenas.
Al comprar el coche me dijeron que me darían, entre otras cosas, una tarjeta de gasolina para 3000 km, pero no terminan de dármela aludiendo a que no les han llegado las tarjetas.
Y os la han dado?

Por lo que yo sé no han cerrado aun el acuerdo con Repsol.

No sé si es parte de la misma negociación... pero algunos del EV estamos esperando la tarjeta de recarga de Repsol que nos prometieron hace ya cuatro meses....

Muy buenas.
Y os la han dado?
A mí no me dijeron nada de ninguna tarjeta para repostar y mi coche está matriculado el 31 de enero de 2025 y entregado el 6 de febrero de 2025. Lo de la tarjeta es en un concesionario en concreto o es algo general que le ofrecen a esta marca?

Es un aliciente mas para que compres el coche, y lo reflejan en la hoja del pedido del coche en el momento de la compra.
A mí me incluyeron más cosas aparte de la tarjeta de combustible, creo que por ser final de año y tener que cumplir el objetivo de ventas.
Pero si al comprarlo no te dijeron nada ni lo compraste con esa condicion.... 🤷‍♂️

Por lo que yo sé no han cerrado aun el acuerdo con Repsol.

No sé si es parte de la misma negociación... pero algunos del EV estamos esperando la tarjeta de recarga de Repsol que nos prometieron hace ya cuatro meses....
Está semana ya me dieron la tarjeta 👏👏👏👏👏👏👏👏

Volver