Testigos y significado

paurafolsloz

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola a todos,

Alguien ha encontrado algún listado con los testigos del tablero y sus significados?
en el manual salen algunos pero no todos.

Gracias!

Yo estoy igual. sale un testigo igual que la placa de cuando terminas de pasar un tramos de obras. la señal esa redonda con fondo blanco y 3 rayas negras, pero no sale en el manual

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 18.22.40_2d927a45.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-19 a las 18.22.40_2d927a45.jpg
    54,3 KB · Visitas: 27
Es una señal de trafico, significa fin de prohibiciones

Yo estoy igual. sale un testigo igual que la placa de cuando terminas de pasar un tramos de obras. la señal esa redonda con fondo blanco y 3 rayas negras, pero no sale en el manual
Lo que deberíamos hacer, es , que aunque cueste un poco, leernos el manual.
Nos daríamos cuenta que en el tablero nos va a indicar las señales de velocidad que va leyendo la cámara delantera.

Esa señal es que no está detectando las señales.Muchas veces sale incluso al arrancar el coche en alguna zona que no detecta las señales, luego cuan empieza a circular y detecta se pone normal
Saludos

Nos daríamos cuenta que en el tablero nos va a indicar las señales de velocidad que va leyendo la cámara delantera.
Creo que lo que comentan los compañeros es que hay notificaciones y símbolos que salen en el cuadro de mandos que no están en el manual, deberían dar más información al respecto de todos los símbolos que salen de repente como información o averías más específicas,en mi modesta opinión
Saludos

O si no consultarlo….

Hola Josema66. He preguntado en el foro porque después de leer el manual completo, no aparece el significado de ese símbolo.

Buenas: como ya ha dicho el compañero, @JFerM, ese icono significa que no reconoce ninguna señal de velocidad.

Volver