Tomas usb

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
No sé si diría que es un brico así como tal pero bueno, os cuento.
He acabado hasta el "toto" del tema de la carga inalámbrica de que si carga, que si sopla el aire, que si se pone el móvil como para hacer una barbacoa he decidido olvidarme de la dichosa carga inalámbrica y he puesto el móvil en una cajita y lo conecto por cable directamente asi también paso de la conexión inalámbrica con la pantalla que en los peores momentos falla. Si en algún momento funciona bien me lo pensaré. Ya de paso he metido un módulo con una batería de tomas usb y así poder conectar el móvil de mi pareja, las luces led de la zona de los pies y lo que pueda necesitar en un futuro. Os pongo un par de fotos. Saludetes.IMG_20240706_161616991.jpgIMG_20240706_161637374.jpg

Buenas, lo que me dado cuenta es que si el teléfono apoya totalmente en la rejilla no sale una full de aire, yo lo coloco de tal modo que queda un espacio entre el teléfono y la rejilla, de hecho la plataforma tiene un resalte para esto mismo y si, en cuanto se pone a cargar a los tres segundos empieza a funcionar el ventilador.

No si eso ya... pero es que si carga, llevas el navegador y como quieras poner Spotify por ejemplo o una aplicación de radio es una estufa y el móvil acaba petando, bueno, no petando pero si deja de cargar y no se que más porque de la radio te puedes olvidar si sales un poco de la capital. Poniendolo con el cable me evito todo esto y si lo arreglan ya a veremos.

No te creas, yo como ya tengo la costumbre del Ateca lo tiro en la cajita y enchufo el cable que lo tengo sujeto al lado para que no se ponga a bailar por ahí 🤣

Está claro que es una pena tener esto y que no lo puedas usar bien pero...

El funcionamiento inalámbrico del móvil si funciona verdad? No cal enchufarlo con cable no?

Volver