Tratamientos cerámicos / grafeno

ANF

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Buenos dias.

Hoy he dejado el coche para que le apliquen tratamiento de grafeno a pintura, llantas y cristales, para ayudar a proteger todo eso unos 10 años.

El caso es que ando algo mosca porque habia leido que tarda 48 en "curar" del todo y el dueño del local me ha dicho que en algo más de 24h lo tendría listo.

¿Alguno controla suficiente del tema como para resolverme la duda?

Gracias y saludos

Buenos dias.

Hoy he dejado el coche para que le apliquen tratamiento de grafeno a pintura, llantas y cristales, para ayudar a proteger todo eso unos 10 años.

El caso es que ando algo mosca porque habia leido que tarda 48 en "curar" del todo y el dueño del local me ha dicho que en algo más de 24h lo tendría listo.

¿Alguno controla suficiente del tema como para resolverme la duda?

Gracias y saludos
Buenos días, a mí me tardaron tres días en hacerme el tratamiento y en entregarme el coche y luego 40 días de curación en el que no puedo ni lavar ni nada el coche se lo tengo que llevar al taller donde me lo hicieron para que haga él el mantenimiento,se lo lleve a los quince días me lo ha lavado y ahora se lo tengo que volver a llevar dentro de 20 días, a mí me ha dado siete años de garantía pero tienes que cuidarlo y hacer lo que ellos te digan para que el tratamiento aguante el máximo tiempo posible.

• Me Gusta
Reacciones: ANF
Volver