Viaje largo

Robert83

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Platinium
Compre el coche viernes 26-07-2024. y ya tengo 8800 km.

Hice un viaje de 3200 km ida y 3200 vuelta más lo que lo usé en mi país. el viaje ha sido de 40 horas en total, y el coche ha estado arrancado 38 horas, se paraba 5 minutos para ir al baño.

Tenía un poco de emoción, si llego si no.

El coche se ha confortado muy, muy bien. Consumo mejor de lo que me esperaba, 7.2 l/H con una media de 120 km/h (me gusta conducir normal, maximo 125km/h). a la vuelta el consumo 7.4L/h

Problemas. El carpaly, se ha desconectado 2-3 veces.

y me ha pasado algo raro 2 veces. Conduciendo, se apagó todo, todo eléctrico luces, pantalla, todo y volvió a encender solo en un segundo y era todo de fábrica. ire lunes a comentar con el taller.

y con 5 mil km me impeso hacer el ruido del volante cuando estas parado y giras a la izquierda. pero no es nada grave. se cambia la junta de la volanta y ya está. me paso con un Ford igual, nuevo y con 40 mil me lo cambiaron y nunca mas me ha dado problemas. .
Personalmente, de momento, estoy muy contento.

lo de la conexion android y sensores delanteros , dos que no funciona, son choradas y me importa muy poco. son cosas que se areglan con actualizaciones.

ya sabia que compro antes de comprar, un coche Chino, nuevo en el mercado y me muy barato.

Luego todas las ADAS que tiene, una pasada, cuando conduces 34 horas en un viaje de 40 horas te ayudan un montón.

La velocidad maxima que llegue para probar ala vuelta con ya 7000 km 190 km/h, un tramo muy corto. y podía mas, pero con los hijos en el coche... esto por Alemania!

Volver