Volante Botón Mode

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
cuando sale radio- musica usb-musica bluetoch, mi pregunta es sobre esta ultima , para que salga musica por el bluetoch, me imagino que esto es para escuchar música que se tenga en el movil? y como se hace? que musica saldria ahi, , de que archivos de musica tira del telefono? o hay que tener esos archivos en el movil en alguna carpeta especifica para que salga en el coche estando en ese modo? GRACIAS

Última edición:
Se oye cualquier cosa que escuches en el móvil. Música, YouTube, un audio libro etc. Solo el sonido.

Cuando el auto está emparejado con el teléfono mediante Bluetooth, por defecto la salida de audio va a ser el auto. Para poder reproducir ese audio tiene que estar en ese modo

Si querés reproducir un audio de un msg WhatsApp desde el celular, y esta conectado al auto, seguramente no escuches nada. Ve a la opción Bluetooth, intenta reproducir el mensaje nuevamente y seguramente lo escuches

fenomenal !!!!!!!!!!!!!!!! y cuando lo pongo en el modo que pone almacenamiento? es la musica que he descargado en la memoria interna del coche no? esta memoria interna se puede borrar? o borrar la musica o lo que haya metido ahi? es decir es seleccionable las canciones descargadas para poder borrarlas o algun boton para borrar entera? si es asi hay que tener cuidado de no borrar las actualizaciones del sofware que tambien se almacenará ahi. O eso está protegido para que no se borre por parte nuestra en un descuido? GRACIAS

fenomenal !!!!!!!!!!!!!!!! y cuando lo pongo en el modo que pone almacenamiento? es la musica que he descargado en la memoria interna del coche no? esta memoria interna se puede borrar? o borrar la musica o lo que haya metido ahi? es decir es seleccionable las canciones descargadas para poder borrarlas o algun boton para borrar entera? si es asi hay que tener cuidado de no borrar las actualizaciones del sofware que tambien se almacenará ahi. O eso está protegido para que no se borre por parte nuestra en un descuido? GRACIAS

La verdad no probe, despues lo pruebo.

Seguramente muestre los archivos multimedia que baje a la memoria del auto o pertenezcan a un pen drive conectado en algunos de los usb.

No creo que se vea los archivos de sistema, incluyendo instalacion... me voy a fijar luego

Volver