Ya tengo el omoda 5

antonioexpos

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Soy recién llegado aunque os llevo siguiendo desde que vi el coche y me encantó, lo tenemos desde el martes y espectacular, y gracias a vosotros he podido incluso antes de probarlo, saber el funcionamiento de algunas cosas, hacéis un buenísimo trabajito, yo de momento aportar no puedo aportar nada por desconocimiento, dudas muchas las iré preguntando si no soy capaz de encontrar respuestas entre todo

Hola Antonioexpos, disfruta mucho del makinon y del foro

Soy recién llegado aunque os llevo siguiendo desde que vi el coche y me encantó, lo tenemos desde el martes y espectacular, y gracias a vosotros he podido incluso antes de probarlo, saber el funcionamiento de algunas cosas, hacéis un buenísimo trabajito, yo de momento aportar no puedo aportar nada por desconocimiento, dudas muchas las iré preguntando si no soy capaz de encontrar respuestas entre todo
Bienvenido , eres de un día después que yo así que coincido contigo con el gran trabajo de nuestro compañeros..a partir de tenerlo intento ser de ayuda y aportar mi granito de arena ante dudas que me surgen por si ayudan a alguien también.

Volver