Acabado consola central

JFerM

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas,
Hoy me he fijado que la consola central donde se pone a cargar el móvil se abre y se cierra tipo persiana, y el acabado no es liso sino que son como unas tiras que se disimulan muy bien por el color, pensaba que era una tapa corrediza.
Me he fijado a darle más luz y me ha parecido ver algo levantado o se mete la suciedad entre las láminas
No se si este acabado con el tiempo se levantará estás láminas de abrir - cerrar y los cambios de temperatura.
Si pasáis por encima de esa zona notaréis que no es lisa.
Veremos como aguanta,
Un saludo

Entre las láminas se mete algo de polvo, pero se limpian fácil.

Yo no me preocuparía por el envejecimiento, sinceramente. No creo que se levante.

Disfruta del coche, que es muy pronto para preocuparse por cómo envejecen. Yo también envejezco, ya me he echo a la idea 😂

Estos cortes pueden tener su función cuando la tapa se esconde dentro la consola.
Así la tapa no es rígida y facilita que se pueda esconder con mas facilidad.

Para cuando esté polvorienta la tapita 👇 :giggle:
Por cierto es más barata de lo que sale en el enlace, no llega a 2€

He encontrado esto en AliExpress:
5,99€ | Cepillo suave para barrer el interior del coche, herramienta de lavado de coche, artefacto para el interior del coche, cepillo para el polvo, salida de aire

Para cuando esté polvorienta la tapita 👇 :giggle:
Por cierto es más barata de lo que sale en el enlace, no llega a 2€

He encontrado esto en AliExpress:
5,99€ | Cepillo suave para barrer el interior del coche, herramienta de lavado de coche, artefacto para el interior del coche, cepillo para el polvo, salida de aire
Yo lo tengo!! Mi mujer me lo pidió, está bien para lo que cuesta...

Por cierto. Estoy flipando un poco...en mi consola central del coche recogido ayer no trae el botón SUPER MODE. tan solo trae el botón MODE. con lo que han eliminado el modo supermode..al menos en el mío....no entiendo ..

Por cierto. Estoy flipando un poco...en mi consola central del coche recogido ayer no trae el botón SUPER MODE. tan solo trae el botón MODE. con lo que han eliminado el modo supermode..al menos en el mío....no entiendo ..

Te he escrito en el otro hilo. Ahora veo que tu coche es de ayer. Había muchas quejas por no poderse cambiar los modos desde el botón como los EV y el modo súper además no gustaba nada a los clientes. Imagino que lo han cambiado, como otras cosa que introduce Omoda de un día al otro.

Te he escrito en el otro hilo. Ahora veo que tu coche es de ayer. Había muchas quejas por no poderse cambiar los modos desde el botón como los EV y el modo súper además no gustaba nada a los clientes. Imagino que lo han cambiado, como otras cosa que introduce Omoda de un día al otro.
Si lo he visto, te contesté por allí jejeje.

Volver