Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no le has mandado a tomar por c..o, lo mismo te llama otra cosa
Jajajaja.Actualizo la situación: Tras ser más pesado que una vaca en brazos, Aliepxress reconoce que han confundido los paquetes y me han enviado otro producto de otro cliente, de una tienda que no es esta de las bandejas y que es de la otra punta de China…..
Lo gracioso es que me siguen pidiendo que lo devuelva a mi vendedor, que ni siquiera vende lo que he recibido…. Así que he llamado a AliExpress, intentado explicarles que no me estaban entendiendo y el operador me ha llamado xenófobo… literalmente me ha soltado “warning 1, que tenga acento no quiere decir que no le entienda, eso es xenofobia”….
Todavía no me he recuperado del shock…… sigo alucinando…
hola puedes pasar el enlace esque he visto que algunos vendedores anuncian para Omoda 2025 y luego las mandan pequeñasPues a mi me ha llegado la bandeja para la consola central y de lujo. Una pasada. Encaja perfectamente para el OMODA5 del 2025.
Buenas, el enlace es este que te paso pero te advierto que a uno de nuestros moderadores le llego un paquete equivocado y ha tenido problemas para recuperar el dinero.hola puedes pasar el enlace esque he visto que algunos vendedores anuncian para Omoda 2025 y luego las mandan pequeñas
Hola Juan Ramón, yo tengo pedido este, que creo recordar compro un compañero, estoy a la espera de recibirlo y confío llegue bien y correcto. La suerte está echada, jejeje.Buenas,donde habéis comprado parasol??
Este q me mandas dice 7:09€ y al entrar son 2€ y pico,ahí 2 opciones y no sé cuál tendría q cogerHola Juan Ramón, yo tengo pedido este, que creo recordar compro un compañero, estoy a la espera de recibirlo y confío llegue bien y correcto. La suerte está echada, jejeje.
He encontrado esto en AliExpress: 7,09€ | Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche
![]()
Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola de nuevo, yo he cogido el grande, 145x80 y me ha costado 7’59€. Opte por esa medida porque el compañero que lo puso y lo compro dijo que era esa medida y ajustaba perfectamente.Este q me mandas dice 7:09€ y al entrar son 2€ y pico,ahí 2 opciones y no sé cuál tendría q coger
Si, es esa. Yo ka he comprado para el modelo de 145 CV de gasolina 2025. Hay que pedir el color 3 (es negra). Ya la tengo, encaja perfectamente y la veo muy útil.Esta es la que habeis pillado para nuestro modelo del 2025?? Gracias