Actualización 2.05

MMEJIAS

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes,

Os comento, ayer me actualizaron el coche a la versión 2.05, y estoy viendo cambios muy significativos, os voy comentando:

- Desaparición del dichoso triángulo amarillo cuando te despistas, ya solo te aparece un aviso rápido y se quita, nada de triángulos.
- El coche ya no se abre y se cierra solo si te quedas al lado un tiempo( fumando un cigarro, antes no paraba de abrir y cerrarse), ahora se queda abierto hasta que te alejas o cuando pasan unos 5 minutos.
- Cambios en algunas ADAS
- Ya no pita tanto como antes, siguen los pitidos típicos pero no son tan incordio.
- Ha mejorado la pantalla central, se ve con mucha mejor resolución, los coches que aparecen están mejor posicionados, y ya no se confunde con las motos.
- Noto que el coche va mejor en cuanto a los cambios entre eco, normal y sport, antes si pasaba a sport y luego a eco, se quedaba como un pequeño reflejo del modo sport en el eco, no sé explicarlo bien pero si os pasaba me entenderéis.
- La pantalla de infoentretenimiento va más rápida
- Han cambiado de sitio algunas cosas que estaba en ajustes, ahora están configuración del vehículo
- El boton de la estrella, ahora tambiñen lleva para controlar los retrovisores.

Esto es lo que he notado en 1 día que llevo, si encuentro algo más os iré informando, yo creo que esto es como los ordenadores o los móviles, si no vas actualizando te quedas obsoleto.

Saludos

Adjuntos

• PXL_20250402_143129607.jpg
    PXL_20250402_143129607.jpg
    53,9 KB · Visitas: 120
  • PXL_20250402_143114510.MP.jpg
    PXL_20250402_143114510.MP.jpg
    59,7 KB · Visitas: 120
Y esto como lo haces? Puedes llevar el cotxe en cualquier momento para que te lo actualicen? O tengo q esperar a la revision anual? Tardan mucho o es un momento? Ya nos cuentas, gracias.

Yo lo lleve por unos crujidos en la dirección, y me preguntaron si quería la nueva actualización y les dije que si, total me arreglaron los crujidos, y me pasaron una pequeña revisión, es más, en el tiempo que le queda para pasar la siguiente vuelve a salir que quedan 365 días y los 15.000kms, no sé si he tenido suerte o no, pero ya te digo que parece otro coche, va mucho mejor que antes.

¿el botón del supermode permite cambiar entre modos con la actualización? gracias por la info, muy útil

El botón te cambia a super mode, y si le vuelves a pulsar te devuelve a modo eco directamente, es decir, no viene mal si vas en eco y necesitas adelantar rápido con pulsar directamente te lo cambia y cuando has terminado el adelantamiento le pulsas de nuevo y vuelves a eco.
Si te refieres a que si ha desaparecido el super mode, sigue estando igual, mismo ruido y misma pantalla de videojuego, me atrevería a decir que el ruido ha disminuido bastante, pero no lo he probado mucho todavía.

De nada por la info, para eso estamos :)

Estos chinos no paran de cambiar cosas... 😂😂
Gracias MMEJIAS por la info.

Hola, he llamado para saber si había una actualización y me dicen que si, pero está en fase beta y por eso de momento no la ponen.

Pues a mi me han dicho que es la que están poniendo a todos los modelos que están saliendo nuevos del concesionario..., la verdad que yo estoy encantado, cero fallos!

Yo creo que es una excusa para no hacerlo, me a dicho que antes del verano lo llamé, tú sabes si alguno más la tiene??

Supongo que depende del concesionario

Última edición:
Imagino que a los concesionarios no les interesa hacerla ahora ya que se llenarían de coches para la actualización y preferirán hacerla con la revisión..., no se de nadie más la verdad, a ver si entran usuarios nuevos y vemos cual llevan puesta

Tenía un problemilla con el start stop y me dijeron que lo llevara a la actualización, y resulta que no pudieron actualizarlo que no les salía nada , por lo visto ellos meten el código del vehículo y le dice. Si tiene algo pendiente como una actualización.

¿Podrías pasar foto de los accesos rápidos disponibles que te aparecen? al deslizar hacia abajo en la pantalla.
Creo que en las últimas versiones incorporaron nuevos accesos para desactivar algunas ADAS mucho más rápido. Eso sería muy útil ya que cada vez que arranco tengo que entrar en ajustes y quitar los avisos sonoros del límite de velocidad de la vía...

Lo de deben hacer es decir que mejoras hay.. Habia leído que las linias de están mejorado. Y que no se inventa la velocidad de la vía

Muchas gracias por la info. Cuando lo lleve a taller en breve les pediré actualización

Yo tengo el coche en el taller y le comenté lo de la actualización y no saben nada

Cuando actualices comenta como va y los cambios.

• Me Gusta
Reacciones: psb
Volver