Actualización 2.05

Perfecto ya nos dirás como te ha ido

Ya he ido. Les enseñé la respuesta de Omoda España por escrito y me dieron cita para actualizar el software la semana que viene.

Me alegro, ahora a ver los resultados suerte

Nadie todavía ha ido a actualizar a la versión 2.06?
Sí, yo he ido hace un par de días porque tenía cita para actualizar a la 02.06.00 y después de 3 horas y media allí plantado me dicen que “no tienen ni idea de cómo se hace…” Y lo más curioso es que desde que pedí cita hasta que fui tuvieron una semana entera para enterarse del tema, pero parece ser que no les dio la gana de informarse o preguntar cómo se hacía. !!Increible pero cierto!! Así estamos… A mí personalmente me parece una falta total de respeto y de atención al cliente.

Se hace por usb. Y se tarda media hora.. Que poco interes me toman
Yaaaa. Pues ya ves, falta de interés, de respeto, de ganas, de todo. Yo voy a quejarme por escrito a Omoda España para que se enteren del poco interés que hay en atender a los usuarios. Se piensan que es vender el coche y después dejarnos a la buena de Dios. Pero se van a enterar bien porque me tienen calentito.

Hola , yo fui hace dos semanas por los fallos continuos del Star stop y la conexión de android, me dieron la opción de actualizar para los dos fallos o una completa, elegí la de los dos fallos porque el mes q viene hago la primera revisión y ya me la harán completa, tenía la 04, y ahora la 09, y lo que si he notado es una mejoría sustancial en la calidad del sonido y desde entonces funciona los dos temas que tocaron perfectamente, lo único que creo que los símbolos de luces de día y cruce van al revés, estuvieron tres horas y muy amables soy de Zaragoza

Hola , yo fui hace dos semanas por los fallos continuos del Star stop y la conexión de android, me dieron la opción de actualizar para los dos fallos o una completa, elegí la de los dos fallos porque el mes q viene hago la primera revisión y ya me la harán completa, tenía la 04, y ahora la 09, y lo que si he notado es una mejoría sustancial en la calidad del sonido y desde entonces funciona los dos temas que tocaron perfectamente, lo único que creo que los símbolos de luces de día y cruce van al revés, estuvieron tres horas y muy amables soy de Zaragoza
Mejora en sonido a qué te refieres?? Puedes ser más específico del cambio de antes a después? Yo tengo que ir a taller en las próximas semanas a qué me solucionen una cosa y voy a pedir actualización también y por poder comparar también.
Por cierto comentaban que en el start stop había problemas con la radio o música que había un corte , yo no noto nada. Lo llevo activo últimamente siempre por el tema de ver si los consumos me bajan ya que al estar en semáforo al ralentí sube que da gusto y me he acostumbrado a llevarlo. Los stops o ceda el paso son lo peor que llevo en cuanto al start stop. Por lo demás creo q no he notado fallo en él..

Nadie todavía ha ido a actualizar a la versión 2.06?
yo llame al concesionario y me pidieron el numero de bastidor y me han dicho que no tengo actualizacion y estoy en la 2.0 jajaja!! Entonces no se que hacer la verdad...! a los que han conseguido actualizar cuanto os han cobrado?

Sonido es más limpio se nota mucho más la ecualización y más potencia de volumen sobre todo con Spotify,en cuanto al star stop no me ha vuelto a fallar ni los micro cortes en la radio cuando se paraba y arrancaba, a mí en ralentí se queda en 0,7 rpm, es el 186 CV, ahora estoy haciendo comparación en los consumos y he notado que ha bajado haciendo la prueba de llenado y volverlo a llenar, hoy mismo 550 kms 39,8 litros osea 7,1 420 autopista y carretera y resto urbano, los anteriores a la actualización no bajaba de 9,4, un saludo espero haberte ayudado

Sonido es más limpio se nota mucho más la ecualización y más potencia de volumen sobre todo con Spotify,en cuanto al star stop no me ha vuelto a fallar ni los micro cortes en la radio cuando se paraba y arrancaba, a mí en ralentí se queda en 0,7 rpm, es el 186 CV, ahora estoy haciendo comparación en los consumos y he notado que ha bajado haciendo la prueba de llenado y volverlo a llenar, hoy mismo 550 kms 39,8 litros osea 7,1 420 autopista y carretera y resto urbano, los anteriores a la actualización no bajaba de 9,4, un saludo espero haberte ayudado
Yo lo que noto que no se si será un fallo de software o que es que el consumo general ( trip B) se dispara cuando en el trip A no llego nunca a consumos de 9 o 10, en el trip B parece que va sumando sin restar, suelo tener siempre en urbano entre 8 y 9 y en el trip B se va a 10 o más de 10... Algo que me parece curioso porque se supone que es la media del total...
Lo del sonido la verdad me interesa a ver si se nota en Spotify como dices porque aunque al quitar la normalización de volumen en la app se nota subía de volumen lo sigo viendo algo corto respecto a la radio y música bluetooth que yo me haya fijado.
A ver si me llaman y me lo actualizan y noto diferencias aunque mi modelo sea el 147cv. Espero que no note ninguna diferencia a peor después de actualizar....

En todos coches que he tenido siempre hecho la cuenta la vieja llenar, andar y volver a llenar, la experiencia me dice que la tecnología a veces no es todo cierta no me fío, por ahora solo me falla a veces es la señorita que me dice que sincronize los contactos, no lo entiendo cuando se conecta por bluetooth yy el android va bien, ha ido bien 9 meses y ahora no puedo llamar

Volver