Aire en el cargador inalámbrico

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas foreros, el otro día al hacer la actualización al coche aproveché para consultar varias cosas entre ellas les enseñé que no sale aire por la ranura que tiene, al menos en el mío ni en el del concesionario que probamos, el decía que si pero comprobamos que no, estuvo probando combinaciones con el aire acondicionado y nada, resumiendo, va a mandar un email a la central para consultar este tema y os contaré lo que me digan, ya me diréis si os pasa lo mismo...

Es interesante este tema, a mi tampoco me sale aire, se hecho lo que suele acabar pasando es que el móvil se sobrecalentamiento y acaba reiniciando el android auto cada poco.

De todas formas he leído por ahí que Android Auto está mandando mensajes "falsos" sobre el calentamiento del móvil y es cierto que me han aparecido varias veces. De todas formas el móvil se pone al "pil pil" y yo ahora que estoy de vacaciones lo ando conectando por cable y tengo anulada la carga inalámbrica.

A mi me pasa igual, se me calienta el movil mas de lo deseable.
De lo que tambien me he dado cuenta, es de que la palanca de cambio y la zona de la consola que esta entre la palanca y la bandeja, donde se dejan los moviles, coje demasiada temperatura, mucha mas que el resto de la consola.

Esto no se a que será debido, entiendo que esas partes no deben de llevar ningun tipo de equipo que deba disipar calor.

Tendre que consultarlo cuando vaya a revision.

A mi tampoco me sale nada de aire, aunque ponga el AC a tope....., estoy esperando que me llamen del conce para recoger la documentación, lo comentaré, a ver que me dicen....

Por lo que he visto en la gama premium debería venir con la rejilla preparada, pero debe ser un fallo del fabricante que no lo a incluido como otras tantas cosas que estoy dándome cuenta de extras que ponen que traen y luego no lo meten. No se si en un futuro eso lo podrán poner ya que en la ficha técnica lo incluye, quizás toque denuncias en el futuro a la marca.
A mi el telefono aunque tenga quitada la carga inalambrica se me calienta tanto que se me peta tambien.

Me da que aunque desactives la carga al volver a arrancar se pone de nuevo, lo tengo que comprobar

Si desactivas la carga inalámbrica no se vuelve a activar sola, yo la llevo desactivada siempre.

El otro día estuve en el conce con el jefe de taller y le comenté que no me salía aire de la rejilla del móvil. Me explicó que, si el móvil no admite la carga inhalámbrica y por lo tanto no carga, no sale aire (el mío no la tiene). Solo sale aire cuando está cargando y que no tiene nada que ver con el AC.
Alguno que tenga un móvil que si admita la CI ¿Podría confirmar que le sale aire cuando pone el móvil a cargar?

Yo tengo móvil con carga inalámbrica y no sale nada, al menos el mío, y lo he comprobado

El otro día estuve en el conce con el jefe de taller y le comenté que no me salía aire de la rejilla del móvil. Me explicó que, si el móvil no admite la carga inhalámbrica y por lo tanto no carga, no sale aire (el mío no la tiene). Solo sale aire cuando está cargando y que no tiene nada que ver con el AC.
Alguno que tenga un móvil que si admita la CI ¿Podría confirmar que le sale aire cuando pone el móvil a cargar?
Buenas, pues ya te digo yo que no sale ni gota cuando está cargando, así que dile al jefe de taller que te cuente otra película.
El teléfono se pone más caliente que la moto de un hippye

Ya te digo...es una pasada lo que se calienta el móvil y la zona de carga, el mío en 10 minutos ya desactiva la carga por sobrecalentamiento

Buenas, ayer hice la consulta al comercial donde lo compre y me dijo que lo consultaría ya que lo había leído en un foro de facebook y había una queja generalizada sobre este tema.
Ya diré lo que me contesta.

Probado hoy y sale aire sin problema. Incluso con el AC apagado. En el momento que el móvil empieza a cargar sale airecito

Buenas noches. A ver a mi me funciona perfectamente. Además hay una opción en la configuración de sistema creo que es que pone “cargador de teléfono” o algo parecido y que activa/desactiva el ventilador.

Y si el móvil no tiene carga inalámbrica, se puede dejar ahí y no se calienta, por qué me parece una zona muy buena para llevar el móvil, perdonar que pregunte estás cosas voy el lunes a comprarmelo

Si lo puedes dejar solo que no cargara. Al no detectar al móvil no se activará.

Eso creo que no, el ventilador se pone en marcha unos segundos después de detectar la carga inalámbrica.

Buenas noches. A ver a mi me funciona perfectamente. Además hay una opción en la configuración de sistema creo que es que pone “cargador de teléfono” o algo parecido y que activa/desactiva el ventilador.
Eso no activa o desactiva el ventilador, lo que actúa es sobre la propia carga.

Volver