Ok vale graciasEso no activa o desactiva el ventilador, lo que actúa es sobre la propia carga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok vale graciasEso no activa o desactiva el ventilador, lo que actúa es sobre la propia carga.
Buenas ideaYo lo que hago como no tengo carga inalambrica y el teléfono se pone al rojo vivo cuando está conectado al coche, lo meto en la nevera del reposabrazos y allí va fresquito y no se peta
Yo hacía lo mismo, lo meto en el posavasos derecho que tengo quitado el fondo( que se quita por si no lo sabéis) y va frescoño el tíoYo lo que hago como no tengo carga inalambrica y el teléfono se pone al rojo vivo cuando está conectado al coche, lo meto en la nevera del reposabrazos y allí va fresquito y no se peta
Esa es la cuestión, yo también voy con navegador y música desde el móvil y tengo la duda de si mantendrá la carga en un viaje largo.Y te aguanta bien un viaje con el navegador y el Spotify, por ejemplo, sin ser causa de un aumento del calentamiento del planeta?
Correcto pero como mi móvil no la tiene no tengo pegas y así no se calienta a fuegoPero con esto no puedes usar la carga inalámbrica del coche no?
Pues el mío de verdad no se calienta…Pues en el mío se nota salir el aire perfectamente![]()