Aire en el cargador inalámbrico

Yo lo que hago como no tengo carga inalambrica y el teléfono se pone al rojo vivo cuando está conectado al coche, lo meto en la nevera del reposabrazos y allí va fresquito y no se peta

Yo lo que hago como no tengo carga inalambrica y el teléfono se pone al rojo vivo cuando está conectado al coche, lo meto en la nevera del reposabrazos y allí va fresquito y no se peta
Buenas idea 👏👏👏

Yo hacía lo mismo, lo meto en el posavasos derecho que tengo quitado el fondo( que se quita por si no lo sabéis) y va frescoño el tío 😂

Si el movil esta sin funda y bien puesto, seguro que carga y lo mantiene frequito (s23 ultra) siempre y cuando sea un movil con carga inalabrica (claro)

Y te aguanta bien un viaje con el navegador y el Spotify, por ejemplo, sin ser causa de un aumento del calentamiento del planeta?

Y te aguanta bien un viaje con el navegador y el Spotify, por ejemplo, sin ser causa de un aumento del calentamiento del planeta?
Esa es la cuestión, yo también voy con navegador y música desde el móvil y tengo la duda de si mantendrá la carga en un viaje largo.

Yo solo se que en apenas 30 kilómetros que es la distancia curro/ casa, ya me avisa que está demasiado caliente y desconecta la carga y el pobre está hirviendo

Si el ventilador cogiese el aire de la zona de la guantera central sería ideal.

He investigando un poco esa zona interior, me he pillado una cámara de esas pequeñas con cable al móvil, no me sale el nombre 🤔, y algo he visto por dentro pero necesito tiempo para salsear la zona, enseguida tocan vacaciones así que un tiempo dedicaré al coche 😉

Si salir aire ya hemos llegado a la conclusión que si sale, pero el problema es que no es capaz de disipar el calor que genera el móvil y se pone como una parrilla.

Pero con esto no puedes usar la carga inalámbrica del coche no?

Hoy tengo ya mi Omoda..

y en la carga inalámbrica, funciona y el aire se ha activado, pero el movil no estaba caliente.

eso si, me ha parecido que la carga es lenta ¿no?

Volver