Aire en el cargador inalámbrico

Desde el primer dia que se encendió el “aire” del cargador, no se ha vuelto a encender nunca mas….

es mas el otro dia hasta me salgo el aviso en el Iphone de que estaba muy caliente y el aire ni se inmutó.

¿sabemos algo mas de como funciona esto?

Quítale la funda y colócalo de tal manera que quede espacio libre entre la rejilla y el teléfono.

Yo lo que no voy a hacer es quitar la funda del móvil por cargarlo en esa zona. He probado varias opciones: he cogido un cargador inalámbrico con ventilador incorporado que aún no he probado. Lo que tengo es un cargador inalámbrico con un brazo ( he tenido que probar varios) curvo que se sujeta en la salida pequeña de aire que tenemos en la parte superior izquierda y que "cuelga" hasta ponerse enfrente de la salida de aire frontal de la izquierda, así le da siempre el aire al móvil y no se calienta y está probado con unas cuantas horas de viaje. Este cargador detecta el móvil cuando lo acerco y se abre y a los dos segundos se cierra solo con lo que es bastante cómodo

A mí me carga muy rápido y si se caletienta no mucho pero le quitaré la funda de silicona, a ver qué tal

Volver