Ambientadores.....

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Aquí dejo para el que le guste el olor a coche nuevo, que no durará para siempre en los nuestros, es concentrado, y claro dura muchísimo.
Por cierto, chemical guys, marca buenísima en toda su gama de productos, quizás de lo mejor que hay.

Última edición:
yo soy mas clasico,los chinos tienen de todo,y esto me hace el apaño,y dura y dura y dura,tengo una bolsita puesta en cada puerta y una en el maletero

Adjuntos

• IMG_0411.jpg
    IMG_0411.jpg
    147,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_0410.jpg
    IMG_0410.jpg
    115 KB · Visitas: 29
Pero todavía no que le quitas el olor a nuevo, eso dentro de unos meses
yo soy mas clasico,los chinos tienen de todo,y esto me hace el apaño,y dura y dura y dura,tengo una bolsita puesta en cada puerta y una en el maletero
Pero todavía no que le quitas el olor a nuevo

Pero todavía no que le quitas el olor a nuevo, eso dentro de unos meses

Siempre se le puede echar pachuli o varon dandy y el olor aguanta al menos por 3 generaciones, creo que lo pone en el bote por detrás...jajaj

Yo he oido o leído no se, que echándole colonia a un corcho de los de las botellas , ello mismo va dosificando el olor y dura bastante, es barato y rótenos casi todos en casa, yo lo probare cuando se le vaya el olor a nuevo al Omoda.

Saludos.

Yo he oido o leído no se, que echándole colonia a un corcho de los de las botellas , ello mismo va dosificando el olor y dura bastante, es barato y rótenos casi todos en casa, yo lo probare cuando se le vaya el olor a nuevo al Omoda.

Saludos.
Pero será poniendolo en un recipiente y que absorba o algo así no?

Saludos.
Si se lo pones de un buen reserva, ya no hace falta colonia👍

Bueno pues esta tarde me ha llegado el ambientador.
A ver.. oler oler no huele mucho ni siento que sea a nuevo.
He probado diluido y puro.. y salvo que mañana al subir al coche lo noté, me ha decepcionado un poquillo😅

A mí me gusta mucho el mango-lima de airwick ,cuando se quite el olor a nuevo cogeré este.

Aquí dejo para el que le guste el olor a coche nuevo, que no durará para siempre en los nuestros, es concentrado, y claro dura muchísimo.
Por cierto, chemical guys, marca buenísima en toda su gama de productos, quizás de lo mejor que hay.
Gracias Carvel,me encanta el olor de coche nuevo.

Volver