Android Auto

Emilio

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes, tengo pronlema de enlace con android auto con mi hswei P 20 pro.
Me podeis ayudar? Gracias

Yo con mi xiaomi redmi tengo problemas, pero con otro móvil me va a la perfección, lo digo por si es el móvil

Yo con mi xiaomi redmi tengo problemas, pero con otro móvil me va a la perfección, lo digo por si es el móvil
A ver yo tengo un Xiaomi 11t pro y me va perfecto. Con lo que si no pasa con todos los móviles puede ser que sea la versión de software del móvil que te da problemas

Yo tengo el Xiaomi redmi note 9 pro y va perfecto.

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el 186 hace 9 meses y el Android auto me iba genial tanto con mi móvil como el de mi mujer son poco x3 y el x6 pero hoy no se han conectado ninguno, me sale q conecte el wifi lo hago y nada le pongo cable y tampoco y no he tocado nada, gracias un saludo

Última edición por un moderador:
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el 186 hace 9 meses y el Android auto me iba genial tanto con mi móvil como el de mi mujer son poco x3 y el x6 pero hoy no se han conectado ninguno, me sale q conecte el wifi lo hago y nada le pongo cable y tampoco y no he tocado nada, gracias un saludo
Hola Javimar,
Intenta reiniciarlo pulsando el botón de encendido de la consola central durante 11 segundos.

Ok gracias mañana lo pruebo y os digo

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Si, eso que te indica el compañero TPS lo tenemos que hacer de vez en cuando, a veces no sé empareja el teléfono.
Yo me he dado cuenta que a veces me ha pasado cuando voy con prisa y arranco el coche nada más abrirlo.

Buenos días pues nada sigue igual,los móviles salen qué están conectados a Omoda, pero sigue saliendo el mismo mensaje, me extraña porque ha estado funcionando genial todos estos meses y de repente nada, adjunto las fotos, me tocará ir al concesionario ,gracias si alguien sabe alguna otra solución un saludo

Adjuntos

• IMG_20250405_093251.jpg
    IMG_20250405_093251.jpg
    21,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_20250405_093025.jpg
    IMG_20250405_093025.jpg
    23,4 KB · Visitas: 38
Prueba a quitarlo y emparejarlo de nuevo.

También lo he hecho, lo curioso es que los móviles salen conectados, pero ni los contactos ni Maps salen, gracias compañeros

Decir también que con el cable tampoco, a no ser que sea con otro cable lo pongo con el de cargar

Yo me paso lo mismo pero en CarPlay. Lo que hice fue cambiarle el nombre al bluetooth del coche y hacer la conexión como la primera vez

En el mío que es el de 145cv en ajustes bluetooth creo viene por defecto OMODA. Y lo puedes cambiar

Buenos días, cambiando el nombre tampoco ni del coche ni del móvil seguiré probando

Volver