App para móvil

jurmof

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Holaa!!!

estoy a la espera de que me entreguen mi Omoda 5 Premiun, y bicheando un poco, he visto en la appstore del Iphone, que hay una app que se llama Cherry Remote, pero está en Ruso (o eso creo).

Sabeis si han sacado otra app? O hay alguna app?

un saludo

Holaa!!!

estoy a la espera de que me entreguen mi Omoda 5 Premiun, y bicheando un poco, he visto en la appstore del Iphone, que hay una app que se llama Cherry Remote, pero está en Ruso (o eso creo).

Sabeis si han sacado otra app? O hay alguna app?

un saludo

Yo también intenté descargar la app oficial para iPhone y me dice que aún no está para nuestro país,lo que hay ahora mismo parecen aplicaciones hechas por usuarios no por omoda

Pues estaría bien, pero sería para llevar un control del mantenimiento, registro de averías o algo así?

Lo acabo de intentar instalar y está en cirílico, cualquiera lo instala, que te aparece el coche en la otra punta de España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya te digo y encima sin la ensaladilla rusa ;)

Hoy me he encontrado con esta App en el Applestore

supuestamente pone que está en Español pero no es verdad… se viene app para España?
IMG_7629.jpeg

Si, en teoría no debería de tardar en llegar, pero bueno…

Yo la he instalado hoy y está en español, lo que cuando intento poner el vehículo pide el número del motor y no tengo ni idea donde está

La he bajado pero no hay manera de poder registrarme, no me deja pasar de poner el teléfono y nada más, no puedo aceptar los términos ni nada de nada

Entiendo qué estais hablando de la version para Android, porque para ios la han quitado directamente.. entiendo que estarán actualizándola…

Por otro lado en Android he podido registrar mi numero de teléfono, pero el el numero de Motor tampoco tengo ni idea de donde está….

supongo que alguien podrá decirnos algo…

ya está mas cerca 💪🏻💪🏻

Yo estuve este sábado en la primera quedada de omoda y estuvimos en la sede en Madrid,la app no estará disponible como mínimo hasta dentro de 2 meses,primero la tendrán los usuarios del eléctrico y luego la adaptarán para el nuestro,fue lo que nos dijeron,así que no es necesario descargarse nada aún porque no es funcional

Yo estuve este sábado en la primera quedada de omoda y estuvimos en la sede en Madrid,la app no estará disponible como mínimo hasta dentro de 2 meses,primero la tendrán los usuarios del eléctrico y luego la adaptarán para el nuestro,fue lo que nos dijeron,así que no es necesario descargarse nada aún porque no es funcional
Buenas, ¿como te enteraste de la Kdd, por alguna red social?

Volver