App para móvil

Buenas, ¿como te enteraste de la Kdd, por alguna red social?
Si,por el grupo,y luego lo pusieron también en Facebook

Buenas tardes a tod@s

acabo de entrar en el appstore y YA TENEMOS APP PARA IOS!!!

acabo de preguntar a mi comercial el numero de motor…
ya estamos mas cerca!!
IMG_8318.png

El numero de vin es el bastidor y el numero de motor está debajo de la tapa del motor.

Esta en el motor sacando la tapa que hay encima, sale tirando hacia arriba, yo ya he registrado el coche, ahora a esperar que pasa :giggle:
1000039756.jpg

Yo la he instalado y sirve de poco, se supone que dará alguna notificación del coche, ya veremos si implementan alguna función mas

Hola!!

hay una actualización de la app en ios, y parece que algo ha cambiado… sabéis alguno algo mas?

Buenos días;
En la Play Store también han actualizado la app. Lo que ya no sé es si sirve para los Omoda5 de combustión. Screenshot_20250402_112616_Google Play Store.jpg

La app es la de siempre y es solo para los eléctricos Omoda5 y Jaecoo 7 Phev. La versión nueva solo soluciona algunos bugs, lo podéis comprobar en el apartado “novedades” de la página de la aplicación.

También han añadido un apartado de feedback para enviar directamente mensajes a Omoda si tienes algún problema.

Buenas. ¿Es esta la app que a la que os referís y usáis actualmente para el Omoda 5 EV (al menos para IOS)?

IMG_0147.jpeg

Volver