Asientos regulables

Juan Ramón

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas tengo el modelo 145cv 2025 y hoy me he dado cuenta q el asiento del copiloto no se regula en altura al sentarse una persona no muy alta (1'80) e iba rozando el techo

Solo el eléctrico los asientos del copiloto también son regulables en 6 direcciones, así como ventilados y calefactables al completo, no solo la banqueta.

Hoy mismo se ha subido un amigo alto y pasaba esto 😅😅 creía que era ajustable en altura también pero he visto que no. Como mi mujer y yo no nos hace falta porque rondamos los 176cms...un poco putadilla que no se pueda regular..en mi caso para más altos les abro el techo y que saquen la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo el eléctrico los asientos del copiloto también son regulables en 6 direcciones, así como ventilados y calefactables al completo, no solo la banqueta.
No lo he probado, pero en su día pregunté a Omoda España y me dijeron que la ventilación de los asientos es solo en la banqueta. Salé también por el respaldo?

Los Premium por el hecho de disponer la ventanilla del techo, tienen menos altura interior que los Confort.
A parte de no tener sistema de elevación, en el asiento del copiloto.

Los Premium por el hecho de disponer la ventanilla del techo, tienen menos altura interior que los Confort.
A parte de no tener sistema de elevación, en el asiento del copiloto.
una lastima la verdad..se supone que se paga un paquete premium para tener mas cosas no para cambiar unas por otras...me refiero al tema de la elevación en copiloto. El tema del techo mas bajito por tener techo solar ahi no se puede hacer nada claro esta...

No lo he probado, pero en su día pregunté a Omoda España y me dijeron que la ventilación de los asientos es solo en la banqueta. Salé también por el respaldo?

Es error de redacción mía, puse una coma de más después de calefactable completo que no debería ir. Me refería a la calefacción lo que era al completo y no solo la banqueta.

Volver