Orificios debajo del asiento del copiloto

legi-omoda

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Alguien me puede decir si el Omoda my 25 .donde termina la moqueta del asiento del copiloto hay como dos orificios! .son como dos círculos y están abiertos a mitad. Gracias.

Eso orificios son para fijar la moqueta al suelo.
Debe de tener dos piezas de plástico que van roscadas en eso orificios, y la moqueta va unida a esa pieza plástica con un broche de medio giro, para que no se mueva.
Yo en el suelo del asiento del copiloto no los he visto (no he mirado) donde si los he visto es en el suelo de mi sitio del conductor, y asi lo tengo fijado a la alfombra con esos broches

Eso orificios son para fijar la moqueta al suelo.
Debe de tener dos piezas de plástico que van roscadas en eso orificios, y la moqueta va unida a esa pieza plástica con un broche de medio giro, para que no se mueva.
Yo en el suelo del asiento del copiloto no los he visto (no he mirado) donde si los he visto es en el suelo de mi sitio del conductor, y asi lo tengo fijado a la alfombra con esos broches

Disculpas, los orificios a los que me he referido en este mensaje son solo en el asiento del conductor, hoy he mirado en el del acompañante y no los trae.
Lo que si trae son dos orificio en la moqueta, pero sin terminar que quitar el trozo de moqueta, no se para qué serán.
IMG_20250304_125302.jpg
IMG_20250304_125244.jpg

Volver