Asistente de voz en hispanoamericano

Biombo

Forero Novato
Buenos días:

He visto ya varios vídeos del Omoda en los que enseñan el asistente de voz, pero habla en español hispanoamericano. Realmente es una tontería, pero ¿no se les podría pedir que añadan el español de España? El acento me da igual, pero la forma de hablar sí que se me hace un poco rara.

Es una de las cosas que se supone iban a incluir en las actualizaciónes

Buenos días:

He visto ya varios vídeos del Omoda en los que enseñan el asistente de voz, pero habla en español hispanoamericano. Realmente es una tontería, pero ¿no se les podría pedir que añadan el español de España? El acento me da igual, pero la forma de hablar sí que se me hace un poco rara.
Yo mientras no tenga que decir; Hola Omoda, abrir cajuela…….. me doy por satisfecho.😂😂😂😂😂

Yo me lo puse en inglés, ya que el tono naturalmente es neutro y diría que caza al vuelo cualquier orden sin fallar.

Pues jo no le tengo k decir OMODA, directamente me dice k quiero.

Pues jo no le tengo k decir OMODA, directamente me dice k quiero.

Desde el menú de configuración puedes personalizar la palabra con la quieres despertar al asistente. Puedes escribir cualquier cosa y el asistente lo reconocerá. Yo la llamo Alexa para no recordar tantos nombres, aunque sé que puedes hacerlo desde un botón del volante.

Volver