Averías en tu Omoda 5

Vaya tela con ese concesionario...
En 8000 km he verificado los niveles cinco veces (la primera vez en cuanto llegue a casa de recogerlo) todos los niveles ok.
Aceite un poco por encima del máximo en frío.
Mucho cuidado con el nivel máximo. Nunca debe sobrepasarse bajo NINGÚN CONCEPTO.
CUIDADO con las regeneraciones de motor (FDP) que pueden hacer subir el nivel.
Por ello el nivel CORRECTO es sobre la mitad de la varilla indicadora y 2/3 líneas más.

La contestación del concesionario es correcta. No debes preocuparte.
En el manual paj.4 "inspección del nuevo vehículo" el concesionario antes de entregar el vehículo, tiene que revisar los niveles y muchas cosas mas. Lo lógico es que lo entreguen con los niveles al máximo y todo en perfecto estado de revista.
Pues ya te digo que en el mío ( quitando niveles que no lo he mirado aun y de mañana no pasa leyendo esto) han ido saliendo cosas de una limpieza incorrecta según me dice concesionario y que me lo solucionarán...veremos a ver.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Bueno aceite mirado está mañana antes de tocar el coche y nivel a mitad , casi no podía verlo de lo transparente que estaba jejeje pero me quedo algo más tranquilo.

Yo hoy he mirado el nivel de aceite del mio y esta igual que el del compañero, mismo conce

Mucho animo tio, perdona me salte tu mensaje con la mala leche que llevo :-(
Saludos, pues nada el coche sigue en el taller de jerez oficial, nada no dan con la avería, ya son 3 semanas sin coche, los del concesionario de jerez no tienen ni puta idea, deberían de quitarles el servicio oficial, desesperado estoy y encima quieren q le devuelva el coche de sustitución, están locos

Saludos, pues nada el coche sigue en el taller de jerez oficial, nada no dan con la avería, ya son 3 semanas sin coche, los del concesionario de jerez no tienen ni puta idea, deberían de quitarles el servicio oficial, desesperado estoy y encima quieren q le devuelva el coche de sustitución, están locos
Mensaje a Omoda España a ver si se implican más que conmigo...otros compañeros han tenido buenas respuestas por su parte.

Mensaje a Omoda España a ver si se implican más que conmigo...otros compañeros han tenido buenas respuestas por su parte.
Gracias, cada dos días llamo a atención a cliente, ellos son los q me proporcionaron el coche de sustitución, el taller no tenía coche de sustitución, la respuesta de ellos es simple, están mirándolo, ni puta idea por donde meterle mano

Gracias, cada dos días llamo a atención a cliente, ellos son los q me proporcionaron el coche de sustitución, el taller no tenía coche de sustitución, la respuesta de ellos es simple, están mirándolo, ni puta idea por donde meterle mano
Por cierto que coche de sustitución te dieron?? Otro Omoda entiendo...

Y no te ofrecieron llevar el coche a otro taller?? Porque hablaste con atención al cliente de Omoda España ?? O con atención a cliente de concesionario???
Atención cliente omoda, pq en el taller me daban cita 10 días después de llamarlos, y omoda me dió cita a los dos días para q lo dejara en el taller,

Atención cliente omoda, pq en el taller me daban cita 10 días después de llamarlos, y omoda me dió cita a los dos días para q lo dejara en el taller,
Creo q el servicio de taller de jerez se le está complicando la marca, cuando lo deje en el taller, tenían 5 coches omoda en el taller con los capo abiertos

Creo q el servicio de taller de jerez se le está complicando la marca, cuando lo deje en el taller, tenían 5 coches omoda en el taller con los capo abiertos
Joer...que putada. El tuyo era de 185cv? Y cuantos kms llevabas???

Volver