josealiasmar
Forero Activo
Fue cosa de... Mañana lo tienes arreglado, ah no... Pasado... así 4 dias hasta que les pedí vehículo de sustitución... Fue cosa de confiar en que cumplirian lo que decían, pero no. Por eso tarde en pedir el vehículo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ánimo, el mío lleva en el taller mes y medio, esperando una pieza q se supone es la q da el fallo, también lo tengo en jerez,Buenas, informo un poco como va mi tema. Para los que no lo habeis leido,
jueves dia 30 de enero 2025 entrega del coche en el concesionario
viernes dia 31 de enero me sale fallo motor en el panel
lunes 3 de febrero llevo coche al taller , lo miran resetean y me dicen que se trata de un mal contacto en un sensor.
domingo 16 de febrero dos semanas mas tarde vuelve a salir fallo.
Lunes 17 de febrero de nuevo al taller, me dicen que es el mismo error y que tienen que pedir el sensor temperatura motor.
Cuatro semanas mas tarde les llega el sensor, menos mal que en esas 4 semanas no ha vuelto a salir.
21 de marzo cita a las 10:00 para cambiar sensor, a las 14:00 (4horas de espera ) me entregan el coche. Y confio en que se ha solucionado.
22 de marzo, arranco el coche , y no doy fe de lo que veo, otra vez se enciende fallo motor y no se apaga.
23 de marzo, pongo email a atencion al cliente Omoda y les informo que el lunes pasare por el taller para dejar el coche alli y que solicito un coche de
sustitucion. Aparte contacto con abogado para consultar como proceder. Si en esta, la 4 vez que tengo que llevar el coche al taller por el mismo problema no se soluciona, demandare a Omoda, solicitando me den un coche nuevo, por problemas de fabrica que en 4 ocaciones no han podido solucionarlo.
Paralelamente intentare contactar con GT Automocion , ( Angel Gaitan ) es un TicToc.er muy conocido y que ayuda bastante a solucionar este tipo de problemas. Se que me costara una pasta, pero estoy dispuesto a pagarla, pero ahi saldra el coche, la marca y el taller, espero reaccionen y no tenga que llegar a ese extremo.
El lunes contare como ha ido...
Os recuerdo, fallo al dia siguiente de adquirirlo, a las 2 semanas falla de nuevo, 4 semanas para conseguir un repuesto de lo mas sensillo, se cambia y al dia siguiente vuelve a fallar.
En fin, un poco deprimente y lamentablemente poco a poco me estoy arrepintiendo de haber elegido esta marca y modelo de coche.
Yo creo lo mismo, los de jerez son unos ineptos, no valen ni para mentirme, no aconsejo q os compréis mana en el conse. De jerezSegún lo que leo, me da la impresión que no es OMODA la que falla, sino el concesionario de JEREZ.
Hola Lolo, y entiendo que durante ese tiempo estas teniendo un coche de sustitucion, verdad ??Ánimo, el mío lleva en el taller mes y medio, esperando una pieza q se supone es la q da el fallo, también lo tengo en jerez,
Si, me lo proporcionó atención al cliente, el taller no quería saber nada de coche de sustitución, q bien se ponen a la hora de vendertelo, una vez vendido ya no quieren saber nada, estos de jerez,Hola Lolo, y entiendo que durante ese tiempo estas teniendo un coche de sustitucion, verdad ??
Respecto a lo mio , hoy lo unico que ha pasado es que a las 9:47 he recibido email de atencion de cliente Omoda y me dan acuse de recibo de mi mail ademas de informarme que estan al habla con el taller. A las 13:30 les llamo yo a atencion y me dicen que tienen aun que hablar con el taller y que me llamaran para informarme de como se va a proceder. Son ya las 16:12 y no he recibido ninguna llamada. !!!!
Cuando aplicando sentido comun lo que hay que hacer es llevar el coche al taller y dejarlo alli y darme un coche de sustitucion, no entiendo porque esa demora en llamarme y explicar como se va a proceder. En este caso yo creo es mas Omoda el responsable y no el taller.
Me parece q el taller parece q no tiene comunicación con atención al cliente,Si, me lo proporcionó atención al cliente, el taller no quería saber nada de coche de sustitución, q bien se ponen a la hora de vendertelo, una vez vendido ya no quieren saber nada, estos de jerez,
Y una pregunta, el taller es un taller exclusivo de Omoda, lo digo porque en mi caso el concesionario de Malaga aun no disponen de taller y todo lo relacionado con Omoda o Jaecoo lo derivan a MG , que tambien es una marca china. Omoda habra negociado algun acuerdo con MG para que sean ellos e momento los que asuman los problemas de Omoda y Jaecoo. Es que a mi me da la sensacion que ese taller da mas prioridad a los sullos, o dicho de otra forma, a los problemas de sus propios clientes de la marca MG.
Hola Blazes,Creo que aquí estas mezclando conceptos. Omoda da la concesión de venta y reparación a una empresa local, es decir, lo que nosotros conocemos por concesionarios.
Un concesionario puede tener la concesión de varias marcas, es decir, una misma empresa local puede tener la concesión de Omoda, MG, Fiat, Kia o cualquier otra marca. De hecho tú puedes haber comprado un coche en un local de Omoda, pero el taller estar en otra nave donde se hace mantenimiento y reparación de todas las marcas que tenga la empresa concesionaria.
Tu no llevas el coche a MG sino a un taller que tiene la concesión de Omoda, aunque no sea la única marca que trabajen. Se supone que si Omoda le ha dado la concesión es porque ese concesionario tiene la capacidad necesaria para dar cobertura a los coches que venda.
Si no están dando el servicio correcto, reclamad a Omoda España para que le ponga las pilas a la concesión.
Si, en el caso de MG lo lleva mercedes y omoda jaecco , la seat, aquí en jerezCreo que aquí estas mezclando conceptos. Omoda da la concesión de venta y reparación a una empresa local, es decir, lo que nosotros conocemos por concesionarios.
Un concesionario puede tener la concesión de varias marcas, es decir, una misma empresa local puede tener la concesión de Omoda, MG, Fiat, Kia o cualquier otra marca. De hecho tú puedes haber comprado un coche en un local de Omoda, pero el taller estar en otra nave donde se hace mantenimiento y reparación de todas las marcas que tenga la empresa concesionaria.
Tu no llevas el coche a MG sino a un taller que tiene la concesión de Omoda, aunque no sea la única marca que trabajen. Se supone que si Omoda le ha dado la concesión es porque ese concesionario tiene la capacidad necesaria para dar cobertura a los coches que venda.
Si no están dando el servicio correcto, reclamad a Omoda España para que le ponga las pilas a la concesión.
Por cierto Lolo, que tipo o modelo de coche te han proporcionado ??Si, me lo proporcionó atención al cliente, el taller no quería saber nada de coche de sustitución, q bien se ponen a la hora de vendertelo, una vez vendido ya no quieren saber nada, estos de jerez,
Seat Ibiza, pero el FR con un añito más oenosPor cierto Lolo, que tipo o modelo de coche te han proporcionado ??
A mí un Hyundai Bayón con menos caballos que un triciclo de bebeSeat Ibiza, pero el FR con un añito más oenos
Buff espero que cuando deje coche en taller no me la lien porque ya voy calentito por otros temas.. mucho ánimo y a ver si hay suerte y te lo arreglan pronto. Yo como comenté el coche que me dejen no sé cuál será pero siempre que he ido a taller me espero alguno echo polvo que tienen para salvar los días de arreglos.Bueno, pues ahi va lo de hoy.....
ayer como ya os comente hable con atencion al cliente de Omoda ademas de con asistencia en carretera, ambos me dijeron que cuando entregara el coche hoy en taller , solo tenia que llamar a asistencia en carretera, que como ya tenian expediente abierto , me llamarian taxi para llevarme al rent car. Bueno, pues eso hice, llamo y el Sr. que me atendio me comenta que no tenia ni idea y que si queria coche de sustitucion, el taller tenia que enviarles un formulario , el taller, en el que yo estaba en ese mismo momento, que tampoco tenia ni idea y me dice que es un tema de Omoda atencion al cliente, estos a su vez me dicen que han enviado 3 emails al taller y a asistencia. En definitiva, un caos de cojones.
Al final tuve que liar un pollo y decirles que me llevaba el coche de nuevo y que ya tendrian noticias de mi abogado. Que esto era una tomadura de pelo de primer grado.
Bueno la cosa que a los 10 min. me llama otro señor de asistencia diciendome que habia habido un malentendido y que en 15 min. llegaria el taxi al taller para llevarme al rent car .
De momento han reservado coche para 3 dias, esperando haber lo que les dice el taller si se arregla o no la averia en ese tiempo. Como coche me han dado un Tucson. Ahora toca esperar y ver si dan o no con la averia.