La boca del depósito tiene que dejar que entren unos 6 cmt la punta de la pistola de gasolina y con la de diesel solo te deja apoyarla, sin llegar a introducirse.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porrr?
Muy buenas, pues en mi caso ahora lleva el coche ya 2 semanas en el taller, ayer me avisaron que me han prolongado el coche de alquiler por lo que supongo lo tendre una semana mas. Espero que esta ves den con el problema, porque como ya comente, es la cuarta vez en mes y medio que he tenido que llevarlo al taller por que se encendia en el cuadro " Fallo Motor " si esta vez no lo solucionan una vez me lo entreguen, pienso devolverlo y que me den otro, espero que por las buenas , si no sera por las malas y sera un juez el que lo dertermine.Después de mas de un mes mi Omoda sigue en el taller. Hace 2 semanas verificaron que era la cámara de la luna delantera. Pues bien pedida hace 15 dias y sigo esperando que manden la dichosa cámara.
Hablado con Omoda España varias veces, reclamaciones por escrito... Llamando al taller todos los dias y ya han terminado con mi paciencia.
El lunes lo recojo SIN LA CÁMARA y cuándo llegue les he dicho que me avisen. Eso sí, les he advertido que me lo limpien como si me lo fueran a entregar de nuevo y lo voy a repasar con lupa.
Desilusionado con la posventa de la marca... Espero que esto sea lo único que me toque pasar con ellos.
Bueno pues ya me han dado el sablazo, 435 euros por vaciarme el depósito, que solo es vaciarlo que no se puso en marcha ni nada, creo que se han pasado un poco la verdad 3n fin que le vamos hacer así es un concesionario oficial
Hola!!! Soy nueva en el foro
Nos acabamos de comprar un Omoda 5 del 2025 y nos sale este fallo en el salpicadero
No sabemos que significa
Si alguien nos puede ayudar?
los primeros días no nos salía
Gracias