Aviso de Averías

¿Has comprobado si tiene el plástico que trae los sensores de reconocimiento de fábrica retirado?

Lo he mirado y no hay fallos, por eso estoy mosqueada.... No sale nada. A parte que hay veces que se le va la pinza y empieza que pare a descansar, y no llevo ni 10 minutos de conducción, me debe ver mala cara por la mañana 😅
a ver lo del descanso y la taza de café en configuración puedes poner mas tiempo , o incluso creo quitarlo,

alguien puede confirmar si se puede desactivar lo de la taza de café y que no te avise? o no se puede hacer eso y hay que poner a la fuerza un tiempo?

Buenas tardes.

Sale el triangulo amarillo y el mensaje de fallo de sistema de mantenimiento de carril de emergencia, he limpiado el parabrisas para que la cámara no tenga nada delante que pueda provocar este error pero nada, he pedido cita para el taller, a alguien le sale este error al principio lo hacia algunas veces pero se quitaba pero llevo ya varios días con el mensaje.

alguien puede confirmar si se puede desactivar lo de la taza de café y que no te avise? o no se puede hacer eso y hay que poner a la fuerza un tiempo?
Se puede desactivar.
Personalmente lo tengo quitado para que no me avise nunca.

Hola!! Yo llevo dos semanas con el coche y lleva dos días que me salta en la pantalla una advertencia ⚠. Pone no sé qué de asistencia al conductor, pero es que no me da tiempo a leerla y automáticamente se queda el triangulo amarillo en la parte superior izquierda de la pantalla.... He estado tocando todo en cuanto a asistencia, pero no veo nada... A alguien más le ha pasado?? Me trae por el camino de la amargura el triangulito de las narices... Gracias 😊
Saludos, a mí me a pasado casi lo mismo y sigue el coche en el taller hace dos dias

Yo fui y me dijeron que es por la cámara que supuestamente te ve los ojos. A mí en cuanto me pinto el ojo es cuando me salta el triángulo y pone fallo en la monitorización. Me dijeron que no me preocupase, eso sí, es un puto coñazo, porque se pasa el rato diciendo que pare a tomar café en cuanto me pongo sombras en los ojos. No entiendo cómo a los chinos les funciona si tienen los ojos cerrados 😅. Espero no sea nada , a mí nunca me dijeron de dejarlo en el taller. Por lo demás, va como la seda y el coche mola mogollón. La mejor elección sin duda .

🤣🤣🤣. Da lo mismo, o son tonos claros, o se pasa el rato que me tomé un café, mi hijo de tres años se escojona y no es para menos 🤣🤣🤣🤣

De todas maneras en el modelo MY24 se puede desactivar esa función, el el modelo tuyo supongo que también se podra.

Es el nuevo MY 25 y me han dicho que no, aunque yo creo que el me lo ha vendido mucha idea de activar y desactivar no tiene 😅. Yo he estado mirando, pero no he dado con el sistema se motorización del conductor, para desactivar la cámara. Ya una se acaba acostumbrando 🤣🤣

Yo hoy he estado enredado un rato y lo he visto, mañana bajo y te comento en que menú está en el MY24.

El mío hace dos meses que lo tengo es el MY25, entiendo que se pueda también desactivar. Mil gracias 😊

Es el nuevo MY 25 y me han dicho que no, aunque yo creo que el me lo ha vendido mucha idea de activar y desactivar no tiene 😅. Yo he estado mirando, pero no he dado con el sistema se motorización del conductor, para desactivar la cámara. Ya una se acaba acostumbrando 🤣🤣

Se puede. Esta además en el menú de acción rápida, desliza el dedo de arriba a abajo en la pantalla multimedia y esta la opción de desactivar la monitorización.

Volver