Aviso de Averías

Gracias 😊

Mañana lo miro, pero en el de acción rápido no me ha parecido ver nada de eso. Mañana cuando baje lo trasteo, pero lo miré y no vi nada, al final me acostumbro a que me diga que me tomé café a todas horas, menos mal que tardo 12 minutos en llegar al trabajo, si no, me da el telele

Tampoco yo, he bajado el volumen al mínimo, para tampoco oír cuando te pasas de velocidad 😁. Ese volumen al mínimo, y la música a toda leche, la putada es que la taza de café sale 🤣🤣🤣🤣

Buenas tardes.

Sale el triangulo amarillo y el mensaje de fallo de sistema de mantenimiento de carril de emergencia, he limpiado el parabrisas para que la cámara no tenga nada delante que pueda provocar este error pero nada, he pedido cita para el taller, a alguien le sale este error al principio lo hacia algunas veces pero se quitaba pero llevo ya varios días con el mensaje.

Ya esta solucionado, he tardado en poner la solución pero el concesionario de Automóviles nieto fue súper rápido el problema era el sensor de proximidad trasero del lado del conductor, la pieza llego en 48h desde entonces todo Ok.

Me alegra oír que fuese un sensor. A mí ese tipo de mensaje no me ha salido nunca. Sólo el del café de las narices y el de fallo en la monitorización del conductor. De todas maneras, con nieblas y lluvia, los sensores se empañan y pueden salirte mensajes que en realidad son erróneos. Mi coche venía con un fallo de pintura y en el rato que me lo hicieron, les pregunté todas estas cosas. A disfrutar todos de nuestro Omoda, que a mí me tiene enamorada 🥰

Me alegra oír que fuese un sensor. A mí ese tipo de mensaje no me ha salido nunca. Sólo el del café de las narices y el de fallo en la monitorización del conductor. De todas maneras, con nieblas y lluvia, los sensores se empañan y pueden salirte mensajes que en realidad son erróneos. Mi coche venía con un fallo de pintura y en el rato que me lo hicieron, les pregunté todas estas cosas. A disfrutar todos de nuestro Omoda, que a mí me tiene enamorada 🥰
Y tú a él, que solo quiere que invitarte a café 😂😂😂

pero lo del café puedes poner 1 hora, 2 horas, para configurar el tiempo de ese aviso e incluso quitarlo

Pues no sé cómo se quita, porque joder qué pesadilla!! Tengo la taza todo el camino al curre 🤣🤣

Buenas tardes!
Me entregaron el coche el 10 de enero con una luz de avería encendida( en el concesionario me dijeron que solo era pasar la máquina para apagar la luz, q lo llevara yo el lunes) cuando fui el lunes dejaron el coche en el taller porque era una avería inusual y el concesionario no me hacía caso ni me daba soluciones , escribí a Omoda y me han dado un coche igual q el mío de sustitución , todavía no sé nada del mío. Cuando me lo den os comentaré q avería tenía.

Puedes desistir de ese vehículo si quieres (Que te devuelvan el dinero) o que te den otro de las mismas características. Yo lo gestionaría así, siempre viene uno con alguna tara y te ha tocado. Yo tuve un problema con un Seat Leon y así lo hice, me dieron otro. A los seis meses dieron con el problema. Que si la admisión, que si el ordenador no da ningún error, empezaron a desmontar y a saber como quedo. Busca en la ley de garantías y dice que en los primeros seis meses si presenta un error grave no tienes que demostrar nada, ya que se presupone que es error suyo y así lo han de asumir.

Me explicas cómo quitar lo de la taza de café? El modelo el el MY 25. Yo no he dado con ellos.

Me explicas cómo quitar lo de la taza de café? El modelo el el MY 25. Yo no he dado con ellos.
Tengo el modelo de 185 cv y no estará en el mismo sitio pero es desactivar el DMS.

Adjuntos

• IMG_20250204_102928.jpg
    IMG_20250204_102928.jpg
    108,1 KB · Visitas: 44
Última edición:
no no! eso no tiene que ver con el café , hay un apartado específico para lo del descanso!

Sí,hay un apartado de descanso para que te avise a un tiempo determinado de conducción.
Pero a esta forera lo que le pasa es que el DMS no la ve los ojos y le sale cada poco un aviso para que descanse porque piensa que se está durmiendo (una taza de café grande)
Si llevas esta opción activada haz la prueba cuando vayas conduciendo y baja los párpados lo máximo que puedas pero que sigas viendo y verás como te avisa inmediatamente.

Madre chicos, qué lío!! Miraré con tranquilidad lo del DMS, yo imagino que sea por las sombras de los ojos, me pasa con las oscuras, pero joder, tengo los ojos grandes, no entiendo por qué sale todo el rato. Gracias por vuestra ayuda 😊😊

Hola Shishuca,
Si te pones las gafas de sol sigue haciendo lo mismo??
Si es así, baja la altura del asiento para que sensor del vehículo pueda ver mejor tus rasgos faciales.
Ya dirás como te va.
Saludos.

Lo de la taza de café me apareció el otro día mientras conducía y fue de lo más curioso porque fue seguido de estornudar dos veces seguidas.😂😂😂.
No sé si se pensó que estaba bostezando o algo así.

Hola llevo tres días con el coche y hoy me ha salido a mí el aviso del triángulo naranja tampoco se lo que es mirando el libro me dice que lo lleve al taller 🙈🙈🙈🙈 y otra cosa que he observado que el coche se calienta y salta el ventilador del motor sobre dos kilómetros cosa así no sé si será normal

Adjuntos

• IMG_2589.jpeg
    IMG_2589.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 25
Volver