Aviso de Averías

El nuevo MY 25 no tiene esa función, el menú es sota, caballo y rey y no tiene tantas cosas como en la foto que has mandado. Seguiré investigando y pasando de la taza 🤣🤣🤣.

Lo de las gafas de sol, aquí en Valladolid.... Un par de veces las he usado y no, no me sale lo de la taza... Es una cosa rara ...

Hola osquita,
El triangulo naranja sale cuando vehículo observa que te has despistado conduciendo y te avisa. Cuando vuelvas a poner en marcha no debe volver a salir.
El ventilador del motor actúa cuando no recibe suficiente aire por el frontal del vehículo. Su función es refrigerar el radiador. En el panel del motor veras el indicador de temperatura (abajo derecha) y ahí observaras la temperatura del motor.

Shishuca1980, baja la cabeza cuando salga el aviso para que el sensor te vea mejor.
Como te comente antes, también bajando la altura del asiento puede que te vea mejor y lo soluciones.

Hola llevo tres días con el coche y hoy me ha salido a mí el aviso del triángulo naranja tampoco se lo que es mirando el libro me dice que lo lleve al taller 🙈🙈🙈🙈 y otra cosa que he observado que el coche se calienta y salta el ventilador del motor sobre dos kilómetros cosa así no sé si será normal
Hombre normal no lo es, sin duda…

Shishuca1980, baja la cabeza cuando salga el aviso para que el sensor te vea mejor.
Como te comente antes, también bajando la altura del asiento puede que te vea mejor y lo soluciones.
Buenos días, el asiento no lo llevo alto, pero lo bajaré a ver si así no me da el coñazo con la taza en todo momento, que tengas un buen día 😊

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Volver