Aviso de Averías

CAZADOR

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenos días, por desgracia no tengo suerte con Omoda
Cuando me entregaron el coche , en Leganés nada mas salir del concesionario AVERIA fallo de motor y presión de aire de rueda trasera izquierda, vuelta al concesionario, por la tarde me lo entrega, pruebo el coche en Madrid capital AVERIA luz en ROJO colisión, se quita el fallo, salgo a carretera y tengo problema para adelantar con intermitente puesto me mete al carril esto lo hace mucho. hago un viaje a San Sebastián norte de España y en carretera me vuelve a saltar luz ROJA colisión yendo solo por la carretera , me vuelven a salir mas averías en amarillo. Lo llevo al taller una semana , me cuentan que han borrado los fallos pero que es un coche nuevo en España y no tienen ni idea. al día siguiente le pongo contacto arranco y otra AVERIA en AMARILLO esto ya en ingles traduzco y ES NECESARIO COMPROBAR EL DMS. Hoy hablare con algún responsable del concesionario donde lo compre para ver que solución me dan

Yo creo que acortaras camino dirigiéndose directamente a OMIDA ESPAÑA por mail, exponer lo que te ocurre y ellos te indicarán lo que hacer.

Buenas, todavía no, esta el coche en taller, tuve que esperar al jefe de posventa para hablar con el y poco mas, ya contare

Buenos días, por desgracia no tengo suerte con Omoda
Cuando me entregaron el coche , en Leganés nada mas salir del concesionario AVERIA fallo de motor y presión de aire de rueda trasera izquierda, vuelta al concesionario, por la tarde me lo entrega, pruebo el coche en Madrid capital AVERIA luz en ROJO colisión, se quita el fallo, salgo a carretera y tengo problema para adelantar con intermitente puesto me mete al carril esto lo hace mucho. hago un viaje a San Sebastián norte de España y en carretera me vuelve a saltar luz ROJA colisión yendo solo por la carretera , me vuelven a salir mas averías en amarillo. Lo llevo al taller una semana , me cuentan que han borrado los fallos pero que es un coche nuevo en España y no tienen ni idea. al día siguiente le pongo contacto arranco y otra AVERIA en AMARILLO esto ya en ingles traduzco y ES NECESARIO COMPROBAR EL DMS. Hoy hablare con algún responsable del concesionario donde lo compre para ver que solución me dan

Yo tengo que recogerlo supuestamente sábado/lunes en la ciudad del automóvil...espero que no tenga que ser pesado con el concesionario, pero vamos que ha sido leerte y quedarme frío. Espero que no sea nada.

Buenas, todavía no, esta el coche en taller, tuve que esperar al jefe de posventa para hablar con el y poco mas, ya contare
Escríbele a Omoda, te contestan rápido. En los concesionarios se enteran poco o nada...🤷

Cazador! Espero que todo se solucione pronto seguro que es una pijada. Ánimo!

Para los que vais a recoger pronto el coche os digo que desde el martes que lo tengo, va como la seda, estoy súper contento con esta compra.. es un cochazo chavales!!

Última edición:
Cazador! Espero que todo se solucione pronto seguro que es una pijada. Ánimo!

Para los que vais a recoger pronto el coche os digo que desde el martes que lo tengo, va como la seda, estoy súper contento con esta compra.. es un cochazo chavales!!
Me alegro leer esto. El lunes lo recojo y ya estaba acojonado.

Bueno chicos los que tienen cochecito nuevo de esta semana a disfrutar, el coche esta chulo, acabo de sacar el mío del taller y no le ven nada, así que a darle caña:):cool:

Me alegro mucho CAZADOR!! Ahora a disfrutarlo a tope!!

Pero cazador te lo han arreglado rápido ? Que tenía? Para arreglarlo tan rápido?

Hola ,yo desde que lo saqué tengo mal el tema de la gosolina , cada vez que lo arranco me sale una medida del depósito diferente lo lleve tres veces y las tres veces me decían es esto ya esta... ,me salgo del concesionario y nada vuelve a fallar cada vez una medida me dicen es la pieza de dentro del depósito el aforador o algo ASI... Me lo cambian y nada está semana igual.., van perdidos los mecánicos con esta marca.,, es mi sensación... Para hablar con omoda España por dónde me puedo dirigir ?? Gracias

Se que se público el mail donde comunicarse con OMODA ESPAÑA
pero no lo encuentro.
De todas formas métete en la web de omoda y allí estará como comunicarte con atención al cliente.

atencionalcliente@omodaes.com
" cada vez que lo arranco me sale una medida del depósito diferente "
puedes explicarte mejor? porque no te he entendido, me imagino que a todo el mundo le sale una diferente cada vez no?

Volver